Descubre las mochilas y bolsos artesanales ideales para triunfar

Ficha los complementos hechos a mano de la firma Peter & Wolf BCN. Ideales para cualquier época del año por su funcionalidad y versatilidad, le darán un toque de color a tus looks. ¿A qué esperas para tener uno en tu armario?

bolso de hombro en color morado y bandolera en azul klein de la firma artesanal catalana
Cedida

Descubre los mejores complementos artesanales hechos en España y apúntate al slow fashion. Marco A. Cárdenas, arquitecto y diseñador mexicana afincado en Barcelona y Miguel Pujol han puesto en marcha Peter & Wolf BCN, la firma de complementos artesanales que arrasa este verano. Se trata de una firma de bolsos, mochilas, totebags, bandoleras y bolsos de mano que están diseñados y cosidos artesanalmente uno a uno por Marco en su taller de Barcelona. Toda la colección está elaborada con materiales innovadores, como el 3D, el náutico Seatech o el tejido de asiento de moto, y sostenibles, como el SEAQUAL, que está compuesto de plásticos reciclados.

Peter & Wolf BCN adquiere los materiales para la confección en comercios locales, con la finalidad de apoyar el pequeño comercio y la economía local. Los tejidos son fundamentales en el proceso de creación y, por ello, son elegidos con mimo por los creadores de la firma.

bandolera en color rojo de la firma artesanal de barcelona
Cedida

Los complementos de esta firma catalana son cómodos y atemporales, ideales para cualquier época del año ya que buscan la funcionalidad de lo urbano. Sus piezas son ajenas a las tendencias y en ellas prima la calidad. Además, una de sus colecciones está elaborada con tejidos 3D. Este material innovador, transpirable y ligero que se suele usar para fabricar zapatillas deportivas, permite formas y volúmenes imposibles con otros materiales.

Disponibles en un amplio abanico de colores que va desde los clásicos negro o rojo a los más llamativos como verde lima o rosa, tienen una amplia variedad de precios: la riñonera en tejido técnico 3D por 36 € o el bolso Kraft en el mismo tejido por 64 €. Las colecciones de Peter & Wolf BCN pueden encontrarse en su página web https://peterandwolfbcn.com/, en su showroom y en tiendas locales de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Pamplona.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda