Todos los detalles del look de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Club Náutico

Cada una con su estilo, pero con dos looks de lo mas acertados.

Este sábado la Reina Letizia y sus hijas sorprendían con su presencia en el Real Club Náutico de Palma. La mujer del rey Felipe VI y sus hijas acompañaban a don Felipe en la recta final de la Copa del Rey de vela Mapfre, ocasión en el que la heredera al trono y su hermana pequeña han aprovechado para dejar claro que cada una tiene su estilo propio. La princesa Leonor se ha convertido en la protagonista de la jornada por su acertado look para ir al puerto.

el vestido flores de la princesa leonor en palma de mallorca
Gtres

La Princesa de Asturias ha dejado atrás el azul para decantarse por un vestido de flores que nos ha enamorado. Con drapeado en el pecho, cintura ajustada y capas en la falda, Leonor ha vuelto a hacer gala de lo bien que sabe conjugar el estilo romántico con el formal. Como complemento estrella la Princesa se ha decantado por su calzado estrella este verano: las alpargatas con cuñas y lazada, tan favorecedoras y femeninas y que tan bien le sientan a sus looks de Macarena Shoes. La combinación del estampado floral en tonos rosas, rojos y azules resaltan su moreno y su color de ojos. Sin duda, un outfit de lo más adecuado para la ocasión.

el vestido flores de la princesa leonor en palma de mallorca
Gtres

Por su parte, la infanta Leonor se ha vuelto a decantar por el que parece ser su uniforme este verano, los monos de lino monocolor. Este caluroso sábado de agosto, la hija pequeña de los Reyes ha optado por el color verde menta tan favorecedor con el tono de su piel, su pelo y sus ojos. A diferencia de su hermana, y a pesar de que las alpargatas con cuña también formen parte de su armario, Sofía se ha decantado por unas menorquinas en color beige que se fundían con el moreno de su piel.

la reina letizia y sus hijas en mallorca
Gtres
el vestido flores de la princesa leonor en palma de mallorca
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada