El look más boho de la infanta Sofía

Se ha convertido en la gran protagonista del día, no solo por la ausencia de su hermana, la princesa de Asturias, sino por su look juvenil.

Gtres

    Ante la ausencia de la princesa Leonor, la infanta Sofía se ha convertido en la gran protagonista del desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional. Y lo ha hecho con un vestido de inspiración boho realmente espectacular. Que quizás puede ser un poco informal para una acontecimiento pero que ha vuelto a demostrar que la hija pequeña de los Reyes tiene una personalidad y un estilo muy marcados.

    Si el año pasado sorprendió con sus pantalones de mango y su blusa de Zara, este año ha optado por un minivestido étnico de Claudie Pierlot.

    Se trata de un diseño de mangas globo, con detalles bordados en negro que dibujan la silueta con pequeños destellos plateados junto a los bordados y con un fruncido final en las mangas. Con una falda de volantes que dan movimiento a cada uno de sus pasos, Sofía ha caminado segura de la elección de su look.

    el look más boho de la infanta sofía
    Gtres

    La hermana pequeña de Leonor ha querido combinar este precioso vestido, que nos recuerda a los primeros días de primavera y que podría combinar perfectamente con unas botas cowboy, con unas bailarinas con cuerdas que le daban un toque aún más moderno y boho a su look. Alargardo aún más sus piernas

    Lo que más ha sorprendido de su peinado es que Leonor, que en vez de trenzas o el pelo liso, se ha decantado por ondular su pelo con suaves ondas, dejándolo libre y suelto. Un estilismo que combina a la perfección con todo su look boho.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada