Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Todos los looks de la Reina en la Fiesta Nacional: siempre de estreno y de Varela

Doña Letizia siempre ha confiado en su diseñador de cabecera para esta cita del 12 de octubre. Repasamos todos sus looks.

Doña Letizia siempre ha confiado en Felipe Varela para esta cita del 12 de octubre. Repasamos todos sus looks: desde el primero, un discreto traje de chaqueta y falda en tonos berenjena, pasando por el abrigo azul con medias grises y los polémicos pantalones, hasta el vestido verde botella del 2014, sin duda su apuesta más sexy.

1 de 13
Su look en 2016

Letizia volvió a confiar en Felipe Varela, con un abrigo vestido en tweed blanco roto, bordado a mano en cristal y georgette negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Así vistió en 2015

El pasado año, en 2015, la reina Letizia optaba por un vestido, de estreno, en doble crepe en lana azul marino con cinta de terciopelo azul noche de su diseñador favorito, Felipe Varela. Completaba su look con salones negros a juego con la cartera y pendientes de aguamarinas de Bulgari  un regalo que la joyería le entregó en tras el nacimiento de la Princesa Leonor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Estreno como Reina

El 2014 fue para doña Letizia su primer día de la Fiesta Nacional como Reina. La esposa de Felipe VI no decepcionó y eligió un vestido-abrigo en tweed y crepe de lana verde cromo, con galón trenzado y cremallera metal de Felipe Varela.

Completaba el "look" un sobre de color plomo y unos salones de Magrit a juego con el vestido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Varela 100%

En 2013, los todavía Príncipes presidieron la Fiesta Nacional por estar don Juan Carlos de baja.

Doña Letizia lució un vestido en encaje de rafia y algodón de color granate. El traje llevaba manga francesa y corte por debajo de la rodilla.

Durante el desfile la Reina se cubrió con una chaqueta en tweed de lana y seda en color rosa talco. Un Varela 100%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Tweed y encaje

2012 fue el último año que la Familia Real presidió al completo el Día de la Hispanidad.

Una vez más la Reina confió en Felipe Varela, que diseñó para ella un cuerpo en encaje blanco con un traje de chaqueta y falda en tweed. Fue una mezcla de tejido muy criticada, pero el resultado no fue desafortunado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
El más aburrido

En 2011 la Reina eligió el que probablemente ha sido su "look" más aburrido de una Fiesta Nacional.

Felipe Varela diseñó para ella un traje de chaqueta en tweed en tonos morados, con una blusa a juego.

No pasará a la historia por ser el más comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Con pantalones, saltándose el protocolo

La polémica llegó con doña Letizia en 2010. La entonces princesa de Asturias acudió a la Fiesta Nacional vestida con pantalones.

La invitación para asistir a la recepción en el Palacio Real pide a "vestido cóctel", por lo que no se entendía porqué la esposa de Felipe VI decidió ponerse pantalones. Fue una decisión muy criticada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Pasó calor

En 2009 Felipe Varela diseñó para doña Letizia un traje de vestido y chaqueta en tonos malva en lana prensada. Aquel año hizo muchísimo calor y aunque el "look" era apropiado, la entonces princesa de Asturias pasó muchísimo calor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
El más soso

Aunque intentó darle un toque de alegría con un bolso en tonos morados, lo cierto es que el "look" de 2008 no tenía mucho que resaltar.

Se trataba de un conjunto de abrigo y vestido en tono beige de Felipe Varela. El vestido tenía corte al pecho, un estilo que a doña Letizia le favorece mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Un ''look'' moderno y atrevido

Fue súper criticado el "look" de la Reina en 2007.

Doña Letizia apareció el Día de la Fiesta Nacional con un conjunto de vestido y abrigo en distintos tonos de azul estilo años 60.

Además, se atrevió a ponerse unas medias tupidas en tono gris. Aunque fue muy criticado, lo cierto es que dio una imagen de mujer moderna y atrevida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Pasando el temporal

El 12 de octubre de 2006 doña Letizia estaba embarazada de su segunda hija, Sofía.

Para la Reina los principios de los embarazos han sido complicados porque se encontraba francamente mal, de hecho este año no pudo acudir a la recepción en el Palacio Real.

Para el desfile la hoy Reina eligió un vestido naranja con abrigo a juego de Varela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
A punto de dar a luz

El 12 de octubre de 2005 faltaban tres semanas para que naciera la princesa de Asturias. Doña Letizia sólo acudió al desfile por estar ya con una pronunciada barriga de embarazada. Este ha sido su "look" más premamá. Varela diseñó para ella un vestido de seda plisado con abrigo al pecho a juego de lana. Todo un acierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Su primera fiesta Nacional

Discreta. Así quiso pasar doña Letizia en su primer Día de la Hispanidad, en 2004. Con un conjunto de chaqueta y falda en tono berenjena, Felipe Varela comenzaba a ser el diseñador de la Reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda