El look de Kate Middleton con pantalones anchos con el que parecer más alta (y fit)

El truco de estilo de la duquesa de Cambridge para ganar visualmente centímetros y que resaltar todavía más su silueta fit ha sido hoy combinar un abrigo estructurado (azul) con jersey negro ceñido de cuello alto de Zara y pantalones rectos anchos hasta el suelo. Sin duda, objetivo cumplido.

kate middleton con sastre abrigo azul
Samir Hussein

Este miércoles ha sido el día elegido por Kate Middleton para su primera aparición pública junto a su marido, el príncipe Guillermo, desde el fin de las Navidades. La duquesa de Cambridge visitaba en Londres The Foundling Museum, una organización benéfica dedicada al cuidado de niños desfavorecidos del Reino Unido. La cita nos ha dejado una nuevo ejemplo de por qué la futura reina británica es uno los actuales referentes de estilo. Perfectamente impecable, muy su estilo clásico, algo sobrio y elegante -esta vez con un toque "working"- Kate nos ha conquistado.

La duquesa apostaba por un abrigo azul que tiene desde hace dos años en su armario, es una pieza que es un clásico de fondo de armario, de los que te resuelven cualquier look con nota. Es un abrigo de paño largo en un color azul muy bonito, algo vibrante, con un ajuste entallado que marca la silueta, una botonadura sencilla y solapas muy marcadas. Es una pieza ideal para un "outfit" pensado para parecer mas alta en combinación con las prendas que llevaba debajo.

kate middleton, duquesa de cambridge, con abrigo azul y pantalones anchos
Samir Hussein

Kate Middleton, que cuenta con una silueta envidiable, la potenciaba un poco más eligiendo prendas que además de sentar bien le hacen ganar centímetros visualmente y potencia su silueta fit. Combinaba un jersey negro ceñido de cuello alto y manga larga con puños abiertos de Zara, y detalle de botones dorados con unos pantalones anchos de talle alto y largo hasta el suelo de la firma Jigsaw. También los ha llevado anteriormente.

kate middleton con pantalón recto ancho largo y jersey ceñido de cuello alto
WPA Pool

Para completar este look absolutamente favorecedor, Kate añadía unos salones de tacón sensato en color azul de Emmy London y pendientes de aretes plateados de la firma Accessorize cuyo precio está por debajo de los 10 euros.

kate middleton con pendientes aros de accessorize
Samir Hussein

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda