Los pendientes de 2 euros que Kate Middleton ha llevado en su primera aparición del año

¡Ya están agotados! Pero hemos encontrado unos que se parecen bastante a los de la duquesa de Cambridge. 👀

kate middleton
Max Mumby/Indigo / Getty Images

    La primera aparición del año de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha dado mucho que hablar y no precisamente porque aún siguiese de vacaciones de Navidad a estas alturas de enero, sino por un detalle de su ‘outfit’. Kate llegaba esta mañana a su cita en el Museo Foundling de Londres, que cuenta la historia del Foundling Hospital, la primera organización benéfica para niños del Reino Unido junto a su marido, el príncipe Guillermo. Y, como era de esperar, las cámaras de la prensa han ido directas a fotografiar el ‘look’ de la duquesa y más aún, después de haber estado sin aparecer públicamente unas semanas, pero... ¿qué llama realmente la atención de la ropa y los accesorios de Kate Middleton? A priori, nada. La futura reina de Inglaterra ha llevado un jersey de cuello vuelto, pantalones negros, un abrigo largo azul y... ¡unos pendientes que cuestan £ 2,10 (2,52 €)!

    El diario Daily Mail ha identificado los pendientes y son de la marca de joyería londinense Accessorize, donde se encuentran agotados actualmente. El hecho llama la atención porque Kate Middleton fue la ‘royal’ que más gastó dinero en ropa en 2021 y porque una duquesa no suele utilizar este tipo de joyas ‘low cost’, pero a nosotras nos encanta. Es guay poder utilizar los mismos pendientes que una miembro de la realeza británica sin la necesidad de arruinarte comprando unos diamantes. OK, ya sabemos que los suyos están agotados, pero hemos encontrado unos que se le parecen bastante y que son aún más baratos. ¿Dónde? En Shein y por el el módico precio de 1 euro.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    SHEIN

    Es difícil encontrar unos pendientes exactamente iguales a los de Kate, pero estos, a pesar de ser un poco más grandes, tienen muchas similitudes con los de la duquesa. Son dorados, de textura rugosa, y compuestos por dos piezas que se dividen en un círculo y un aro que cuelga de éste. No sabemos de qué material estarán hechos, pero suponemos que no será muy diferente al de los pendientes de Kate Middleton y total, mientras no se nos caigan las orejas, para un rato nos valen.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Moda