Alba Díaz luce su ’look’ más romántico con un vestido boho de inspiración ‘Bridgerton’

La ‘influencer’ ha cambiado completamente de ‘mood’ y se ha animado con este modelo, que es ideal para lucir unas sandalias.


    Está claro que este año la inspiración romántica es la que marca la tendencia, ya sea de la mano de complementos bonitos como de vestidos vaporoso al más puro estilo boho, de la mano de Sara Carbonero y otras ‘celebs’, o también virando a una estética más ‘Bridgerton’ (porque sí, nosotras todavía seguimos en bucle con el ‘mood’ de la serie, no lo hemos superado). Por esta última propuesta es por la que Alba Díaz ha apostado con su último ‘look’, que no puede ser más bonito para estos días de verano.

    La ‘influencer’ está pasando unos días en Estambul con amigas y nos está enseñando estilismos realmente bonitos a través de sus redes, como este último que, por supuesto, ya hemos fichado. De hecho, ya nos visualizamos luciéndolo en los próximos días, ya sea en la ciudad o en una escapada a la playa, porque es precioso.

    alba díaz
    Instagram

    Se trata de este diseño floral que bien podría llevar la mismísima Daphne Bridgerton para una cita con el Duque de Hastings. Mini, con estampado floral, escote de corazón y mangas abullonadas, es ideal para combinar con unas sandalias de plataforma de rafia o unas botas ‘cowboy’ más tarde, cuando empiece el entretiempo. Ella, para potenciar la forma superior del vestido, se ha recogido el pelo en uno de sus moños.

    Y sí, amiga, estás suerte, porque hemos investigado y tenemos el modelo en cuestión, que pertenece a la colección de nueva temporada de Noon.

    Noon
    Vestido de flores
    Noon
    55,00 €

    ¿Te animas con él?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Moda