Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paz Padilla y Patricia Pardo, fans de las camisas con cuello halter

Si tienes unos hombros bonitos -como los de las presentadoras-, las camisas de tipo cuello halter son tu mejor opción para destacar esta parte de tu cuerpo.

paz padilla y patricia pardo, con blusas con cuello halter
DM

    A simple vista, Paz Padilla y Patricia Pardo parecen no tener nada en común, más allá de que ambas son presentadoras de éxito y que han encontrado el amor en este 2022: la primera junto al fotógrafo Fran Medina y la segunda, junto al presentador Christian Gálvez. Pero hay algo más que las une y es su gusto a la hora de elegir estilismos. Los looks de la gaditana y la gallega no suelen pasar desapercibidos y ambas entienden de moda. Paz tiene su propia firma de ropa y complementos ('No ni ná') y Patricia ha vivido la moda desde pequeña ya que sus padres tenían tiendas de ropa.

    Este miércoles 21 de septiembre, la presentadora de 'El programa de AR' ha llevado un llamativo top amarillo con cuello halter acabado en lazada. Lo ha combinado con una falda de tablas, de largo midi, del mismo color y tejido que el top. Un look con el que Patricia demostraba, una vez más, que el amarillo se ha convertido en su color favorito (a pesar de que durante un tiempo evitaba llevarlo por considerar que era una color que atraía la mala suerte).

    joaquín prat y patricia pardo
    Captura TV

    El corte de la blusa nos resultaba familiar y es que hace apenas unos días, Paz Padilla llevó una camisa similar a la presentación del reestreno de la obra de teatro 'El humor de mi vida', en Madrid. Era de la firma sevillana Panambi y como toque original, la lazada era de tablas.

    paz padilla
    Gtres

    El escote halter está de moda. Es el que llega hasta el cuello y deja los hombros al descubierto, por lo que es ideal si tienes los hombros estrechos porque toda la atención de tu look estarán en esta zona. Otro detalle a tener en cuenta con este prenda es que, al ir anudado al cuello, suele acortarlo, pero siempre hay opciones -como la que hemos visto en Amazon- con el halter más bajo para que eso no ocurra. Y además lo tienes en varios colores: champán, rosa, celeste, verde...

    Amazon
    Camisa con cuello halter
    PANOZON amazon.es
    19,99 €
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Paz Padilla