- Descubre las mejores fotos de la vida de Paula Echevarría
- Paula Echevarría desvela la crema sin la que no puede vivir
- Las mejores fotos de la casa de Paula Echevarría
Paula Echevarría ha cambiado las botas por las cuñas, el calzado por excelencia del verano. Hay quien se resiste a hacer el cambio de armario en abril, a pesar de las altas temperaturas de los últimos días, pero confirmamos que la actriz e influencer no es una de esas personas. La asturiana ha celebrado el tercer cumpleaños de su hijo, Miki, fruto de su relación con Miguel Torres, exfutbolista y exconcursante de 'Bailando con las estrellas' (Telecinco), por todo lo alto con una barbacoa en el jardín de su casa en la que ha reunido a todos sus amigos.
Una ocasión tan especial requería también un look excepcional y único. Y así ha sido porque la actriz ha optado por un vestido negro fluido con cuerpo de nido de abeja y unas originales cuñas que pertenecen a su nueva colaboración con la firma Primark. Una colección que se ha puesto a la venta este lunes 15 de abril. Por lo que cuando Paula lo llevó era todavía único.
"Este es el look que llevé el sábado en la fiesta de cumpleaños de Miki... el vestido y las alpargatas pertenecen a mi nueva colección para Primark. ¡Es solo un mini adelanto de las cosas tan bonitas que hay! ¡Qué ganas de que la veáis!", escribía la actriz en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3,5 millones de seguidores.
Las cuñas son la elección perfecta para cualquier ocasión y el calzado ideal como 'puente' entre los botines y las sandalias. Su diseño cómodo y bonito, las convierte en el aliado perfecto para cualquier ocasión. Además, estilizan todas las figuras. En el mercado hay cuñas de distintas alturas, que suelen ir desde los 3 centímetros a los 9, por eso es un calzado apto para todas. A esto hay que sumar la infinidad de colores y tejidos, que lo convierten en un básico imprescindible en todo armario.
Concretamente, las cuñas de Paula son de su colección en color beige y con un gran lazo negro a juego con las tiras para anudarlas. La colección ya está a la venta en Primark pero si no tienes ninguna tienda cerca o prefieres un modelo esencia que te sirva para cualquier look, en Amazon hemos encontrado la copia perfecta en color negro y con una altura de 7 cm.
