Paula Echevarría cumple años sin planes de boda con Miguel Torres

La actriz cumple 42 años en su mejor momento. Repasamos sus mejores imágenes para desearle un cumpleaños muy feliz.

Paula Echevarría cumpleaños
Sergio R Moreno (Gtres)

Paula Echevarría cumple 42 años en uno de los mejores momentos de su vida. La actriz, que triunfa en el terreno personal y profesional, celebra su aniversario en su Asturias natal rodeada de sus seres queridos entre los que destaca su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, y Miguel Torres, el hombre que le robó el corazón tras su ruptura con el cantante. Con motivo de sus 42 primaveras, repasamos las mejores imágenes de una de nuestras celebrities favoritas. ¡Felicidades Paula, que cumplas muchos más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image

¡Feliz cumpleaños! Paula Echevarría está de celebración. El 7 de agosto, la actriz cumple 42 años y lo hace en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La actriz ha encontrado de nuevo el amor al lado de Miguel Torres. Junto al futbolista, Paula ha recuperado la ilusión y está más feliz que nunca.

image

Románticas vacaciones en Italia. Este verano está siendo especial para Paula. Se ha recorrido parte de la costa italiana junto a su pareja, Miguel Torres, con quien nos ha regalado instantáneas como esta. Su objetivo era desconectar juntos de un duro año de trabajo y dedicarse todos los mimos que la ajetreada agenda de ambos no les permite darse.

image

Semana Santa en Málaga. La actriz viajó a la ciudad andaluza para estar con su novio y también disfrutar de las procesiones. Paula y Miguel ocuparon uno de los balcones del hotel AC Málaga Palacio, en la céntrica calle Larios, para ver los tronos de Lunes Santo.

image

El mayor apoyo para Miguel. "Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional", decía el deportista en el comunicado en el que anunciaba que se retiraba del fútbol profesional. El lateral se traslada a Madrid para vivir junto a su chica y la pequeña Daniella, una decisión que se habría afianzado tras su viaje 'familiar' a DisneyLand París.

image

Sin planes de boda. "No me caso señores, no me caso". Con estas palabras ha desmentido Paula Echevarría las informaciones que se han sucedido sobre su supuesta boda con Miguel.

Ya nos imaginábamos a la actriz vestida de blanco para contraer matrimonio con el malagueño, pero parece que todas las especulaciones al respecto y las ilusiones creadas con esta boda han sido en vano. La protagonista ha negado que vaya a pasar de nuevo por el altar, al menos por el momento.

David Bustamante, también enamorado. El cantante ha vuelto a recuperar la ilusión con la bailarina Yana Olina, con quien confirmó su relación en Instagram. Paula aseguro que se "alegra muchísimo" por él.

image

Reencuentro 'Velvet'. La ficción echa el cierre para siempre y el reparto al completo se ha vuelto a reunir para rodar el final definitivo de la serie.

image

Ana y Alberto. De nuevo, veremos en pantalla a la pareja que nos robó el corazón durante 4 temporadas. Esta vez para el cierre final de los almacenes de lujo.

Su infancia. Paula nació el 7 de agosto de 1977 en Candás, Asturias. La pequeña siempre fue muy alegre, como demuestra la imagen de su más tierna infancia vestida con el traje regional de su tierra.

¡Ha nacido una estrella! Parece que la actriz llevaba le interpretación en las venas desde pequeñita. En esta imagen, en la que está bailando con su hermano Luis, Paula escribió: "Sé que con lo que a ti te gusta exhibirte ningún regalo te hará tan feliz como que cuelgue esta foto de los dos en aquellos maravillosos años. Feliz cumpleaños, hermano. Dónde quedó ese arte. No sé si bailabas sevillanas o imitabas a Cleoptatra. Bailar sevillanas con botas de fútbol".

Sus padres, su mayor apoyo. Luis y Elena son el mayor e incondicional apoyo con el que cuenta Paula. La actriz, siempre que puede, presume de sus progenitores en sus redes sociales.

image

Así comenzó su historia de amor con Bustamante. Fue en el verano de 2005 cuando surgió el flechazo entre Paula y David en la isla de Lanzarote, donde ambos coincidían como colaboradores de la ONG Infancia sin Fronteras.

La complicidad entre Paula y David se mantuvo desde el primer instante que se conocieron. Pronto se vieron las primeras imágenes que confirmaban su romance. Después de nueve meses de noviazgo, el 4 de enero de 2006, la pareja anunciaba su paso por el altar. David había pedido a Paula que se casará con él el 31 de diciembre.

image

Una boda muy romántica. El 22 de julio de 2006, la pareja pasó por el altar se celebró en el Santuario de Covadonga, en Asturias, la tierra natal de la novia.

En algunos momentos, fue el propio cantante el encargado de secar las lágrimas de su reciente esposa. Como buena asturiana, Paula escuchó el sonido de las gaitas de la banda de Avilés interpretando el himno de Asturias a su salida de Covadonga cuando ella y Bustamante ya eran marido y mujer y recibían una lluvia de arroz y pétalos de rosas.

image

Aniversario diferente. En su primer aniversario de boda, Paula y David renovaron sus votos. Para ello, se casaron de nuevo, esta vez según las tradiciones del rito balinés con las danzas, música y gastronomía típica de la isla.

image

Nacimiento de Daniella. A finales de 2007 llegaba la gran noticia, Paula y David iban a ser padres. El 17 de agosto de 2008 fue la fecha en la que nació Daniella, la primera y única hija de la expareja. David siempre ha contado que le gustan mucho los niños y que si por él fuera hubiera tenido muchos más.

image

Separación inesperada. La historia de amor entre David y Paula era una de las más estables y envidiadas del panorama nacional: enamorados, guapos y con una vida perfecta. Ambos deleitaban a sus seguidores con numerosas instantáneas.

Sin embargo, a principios del mes de abril de 2017 todo cambió y su separación era un secreto a voces.

image

Las lágrimas de Paula en su primera aparición tras el anuncio de la noticia. Ante la insistencia de que aclarase si seguía con David o no, la actriz quiso pronunciarse sin llegar a desmentir o confirmar nada: "Mientras David y yo no hablemos…". Eso sí, pidió que "se tenga cuidado. Porque David y yo somos adultos, pero hay una niña en medio".

Cansada y nerviosa por tener que hablar sobre su ruptura, Paula quiso zanjar el asunto diciendo que "no suelo mentir. Ha habido rumores de crisis antes y nunca antes he dicho nada. Sólo digo que el tiempo dirá".

"Pasan cosas en mi casa. Si alguna vez es eso, lo sabréis", añadía.

image

Bustamante confirmó la separación. Después de meses y meses de silencio, por fin David Bustamante se pronunció sobre su ruptura con Paula. El cantante confirmó su soltería durante un concierto celebrado en Torre del Mar, Málaga.

David aprovechó un descanso entre canción y canción para animar a sus fans a ligar: "Aprovechad los que habéis venido acompañados para pillar cacho. Y los solteros a ver si aprovecháis". Ante estas palabras, sus seguidores, como era lógico, le preguntaron que si él estaba soltero, y éste respondió: "Yo... Yo ahora poder podría, ¿vale? A ver si luego, dentro de un rato, no. Pero en estos momentos sí".

image

Unidos por su hija. El 17 de junio de 2017, Paula y David volvieron a posar juntos en la Primera Comunión de su hija Daniella. Durante su posado ante los medios, la expareja se mostró de lo más cariñosa y compenetrada, todo por el bien de su hija.

Incluso compartieron una fotografía en redes con este comentario:"Como siempre animando a los demás a bailar. Gracias a todos por las muestras de cariño. Está siendo un día inolvidable para nuestra princesa".

image

Miguel, su nueva ilusión. Tras un año muy intenso, Paula volvió a encontrar el amor en el futbolista del Málaga, Miguel Torres. En enero de 2018, comenzaron los rumores sobre su supuesta relación, aunque no fue hasta meses después cuando posaron por primera vez juntos.

image

Nuevo hogar. Ya se sabe que vida nueva, casa nueva. O al menos este es el caso de la actriz. Tras buscar un nuevo hogar para ella y su hija Daniella, por fin lo encontró. Se trata de una vivienda modular prefabricada, construido en una parcela de 400 metros cuadrados situada a las afueras de Madrid. Paula vive, desde la pasada primavera, en su nueva casa.

image

Fiesta por su 40 cumpleaños. En 2017, la revista ELLE le organizó una increíble fiesta por su 40 aniversario. La actriz desprendía felicidad y no borró su sonrisa durante toda la celebración.

Comienzos en televisión. Antes de comenzar su carrera como actriz, Paula vivió un año en Londres a finales de los 90. Quién le diría que años después participaría en la serie 'London Street', donde daba vida a una española viviendo en la capital británica.

También trabajó en pequeños papeles en series como 'Al salir de clase', 'Policías' o 'Compañeros'.

Trabajos en el cine. Paula ha aparecido en varias películas de la filmografía española. Entre ellas, 'Las locuras de Don Quijote', 'La dama blanca' – junto a Miguel Ángel Muñoz, Irene Visedo y Pablo Rivero, en la imagen–, y 'Rojo intenso' de Javier Elorrieta.

En 2007 protagonizó junto a Álex González el film de José Luis Garci 'Luz de domingo', que obtuvo cinco nominaciones a los Premios Goya. Un año más tarde volvió a trabajar a las órdenes de Garci y rodó 'Sangre de mayo', cinta que conmemoraba el bicentenario del levantamiento madrileño del dos de mayo.

Salto a la fama. Fue su papel de Clara en 'El Comisario', en el año 2004, el trabajo que le lanzó a la fama. La actriz formó parte del elenco de la serie hasta el año 2007.

Los actores formaron una auténtica familia que años después, y gracias a Paula, se volvió a reunir. "Una foto que colgué hace una semana acordándome de mis compis de #ElComisario donde les decía "os echo de menos" ha provocado esto!", escribía la actriz junto a la imagen.

Con grandes actores españoles. Años más tarde, de 2010 a 2013, dio vida a una de las protagonistas de la serie de TVE 'Gran Reserva'. Gracias a este trabajo coincidió con grandes actores españoles como Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba.

Consolidación como actriz. Sin duda, fue 'Velvet' la ficción que la ha convertido en una de las actrices más famosas de nuestro país. Su papel de Ana Rivera, una costurera que se enamora del heredero de unos grandes almacenes –Miguel Ángel Silvestre– de moda que conoce desde que eran una niña, le hizo protagonizar una de las historias de amor más seguidas por la audiencia en España.

Una vez finalizada la serie, se anunció que la historia de 'Velvet' continuaría con la secuela 'Velvet Colección', que se emitirá en Movistar +, y en la que la actriz participó en varios capítulos.

"Mi última jornada en 'Velvet Colección', ¡con puchero y a lo loco! ¡Adoro a estos maravillosos seres!", escribía la actriz junto a la imagen en la que aparece con Asier Etxeandía, Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón y Adrián Lastra.

Las chicas 'Velvet'. Paula, Cecilia y Marta –Ana, Rita y Clara en la ficción– llevaron su amistad más allá de la pequeña pantalla y son grandes amigas.

image

Fichaje estrella de Mediaset. Tras el final de 'Velvet', Paula fichó por la cadena de Fuencarral, para la que ya ha rodado la segunda parte de la serie 'Los Nuestros'.

Instagram

Fotogramas de Plata. A pesar de su intensa trayectoria, Paula no cuenta en su haber con numerosos premios. El más importante: el Fotogramas de Plata a la 'Mejor actriz de televisión' por su trabajo en 'Velvet'.

"GRACIAS a todos los lectores de @fotogramas_es que me habéis votado! Me habéis hecho muy feliz! ❤ #FotogramasDePlata #GraciasAnaRivera#GraciasVelvet", comentaba la actriz junto a esta imagen.

Toda una It-girl. Paula es una de las mayores 'influencers' en España gracias a los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales y todo lo que ella luce se agota en las tiendas en pocas horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo