- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
No se le ha notado en el directo, pero Ana Rosa Quintana no estaba nada a gusto con el estilismo que había escogido para ella su estilista, Mamen Marqueño, este 29 de septiembre. "Parezco la funda de un paraguas", aseguraba la presentadora minutos antes de comenzar 'El programa de AR'. Pero la madrileña es toda una profesional. Lleva más de cuatro décadas haciendo televisión y varias de ellas en riguroso directo. Por eso, por muchas preocupaciones personales que tenga, o lo muy incómoda que esté con un look, cuando se enciende el piloto rojo de la cámara se olvida de todo y en su cabeza sólo está informar y entretener a los espectadores. Como se suele decir 'la penitencia va por dentro' y si su estilista de confianza ha elegido para ella ese look, se lo pone y luce la mejor de sus sonrisas. Eso no quita que detrás de las cámaras exprese su desacuerdo, algo que se ha podido ver en un vídeo que ha compartido la estilista en su cuenta de Instagram.
Al parecer, en el camerino, Ana Rosa había manifestado a Mamen Marqueño su disgusto por su look. "Dice que va prieta. ¿Has visto ese cuerpazo?", comentaba la estilista a la persona que graba el vídeo. "Estate tú 4 horas y media embutida. Parezco la funda de un paraguas", le contestaba Quintana argumentando los motivos de su enfado.
Ante la ocurrencia de Ana Rosa, su estilista no se quedaba atrás: "Ya le gustaría al paraguas ser su funda", comentaba demostrando la complicidad que une a ambas desde hace años y el ambiente desenfadado en el que trabajan.
Pero esa no era la única pega de su estilismo. Ana Rosa entraba en plató seguida de otra de sus estilistas, que aguja en mano, intentaba que la presentadora se parase un momento. "¿Qué es lo que pasa ahora?", se escuchaba a alguien preguntar. "Que se ven las cosas...", respondía Ana Rosa, mientras la estilista le cosía el escote de la camisa haciéndole un "apañín" minutos antes de entrar en directo.
Mamen Marqueño, la estilista de confianza de Ana Rosa Quintana
Mamen Marqueño (@mamenmarqueno) es una estilista de referencia en televisión. Lleva años creando looks para presentadoras de Mediaset y desde hace más de una década trabaja junto a Ana Rosa Quintana, cuidando cada detalle de su imagen. Son muchos años trabajando codo con codo y la complicidad que hay entre ellas traspasa la gran pantalla. Ha firmado estilismos icónicos como los que llevó el pasado 8 de septiembre, cuando regresó a las mañanas de Telecinco, y el que llevó en octubre de 2022, cuando regresó a televisión tras su baja por un cáncer de mama. Ambos looks estaban compuestos por camisa blanca y vaqueros e inspirados en el que llevó el 10 de enero de 2005, día en el que se emitió 'El programa de AR' por primera vez.
Lo cierto es que la única crítica ha sido la presentadora porque los seguidores del programa alababan el look en comentarios. "Estás maravillosa. Ojalá yo esté así con tus años. Si te ves muy bien juvenil fantástica y muy elegante", "Cada día la pones más ideal", "Está muy guapa es verdad que tiene cuerpazo pero a nuestra edad valoramos más el estar cómodas y estar 4 horas así me parece que es razonable quejarse" son algunas de las opiniones.
