- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
- Los famosos que han encontrado el amor en 2025
Santi Cañizares está de enhorabuena. El futbolista se ha casado este viernes con Noemí, la mujer que ha conquistado su corazón y a la que califica como "una mujer extraordinaria". El deportista se casa por, tercera vez, tras un noviazgo exprés que comenzó en mayo y que se sella este 14 de noviembre, con una boda civil. El exguardameta del Valencia C.F y de la Selección española, de 55 años, se ha casado en un soleado día en su tierra natal, Valencia, con esta una joven de origen catalán que ha conquistado a Santi Cañizares en menos de un año. "Nos ha pegado un poco fuerte, no hemos querido que se nos haga tarde y nos casamos ya", reconocía el exfutbolista en una reciente entrevista.
El flechazo fue inmediato, y hoy, Santi Cañizares abre un nuevo capítulo de su vida después de que su corazón estuviese completamente roto. Santi Cañizares y Noemí han elegido Mas d’Alzado, una masía del siglo XVIII, que está restaurada y rodeada de naturaleza para celebrar su boda civil. Se encuentra situada frente al Parque Natural del Turia y está a tan solo 18 minutos de Valencia.
Para su tercera boda, Santi Cañizares ha optado por un estilo elegante a la par que moderno. Con un traje de chaqué en color azul marino que ha combinado con un chaleco en color gris claro. Cañizares se ha decantado por una corbata en tono azul con microlunares en azul cielo y el pañuelo blanco en el bolsillo, que añaden un toque elegante a su traje de novio. Para rematar su look, Santi Cañizares ha optado por llevar su característico pelo tintado de rubio platino peinado en una cresta y una barba pulida.
Por su parte, la novia ha optado por un elegante, sencillo y clásico vestido de novia. De corte A con caída fluida, destaca por su escote palabra de honor recto aportando sencillez y sofisticación. La joven catalana lleva el cabello recogido en un moño pulido con maquillaje, discreto y luminoso que completa el aire minimalista de su look nupcial.
Su historia de amor
La pareja se conoció a través de Internet, así lo desveleba Santi Cañizares hace mes y medio en una entrevista en la radio. "Como todo el mundo se conoce hoy en día", señalaba dejando claro que es la manera en la que, en la actualidad, las personas jóvenes y de mediana edad encuentran el amor. "Sí, señor, me caso en mes y medio con una extraordinaria mujer que se llama Noemí", confesaba ilusionado Cañizares el pasado mes de septiembre en El Partidazo de Cope, presentado por Juanma Castaño, donde colabora habitualmente.
De hecho, el presentador radiofónico y su pareja, Helena Condis han sido uno de los invitados al enlace. La también presentadora acudía en muletas al enlace civil y con un vestido con estampado 'print animal' con 'cut out' en la cintura.
Tercera boda para Cañizares
Para Cañizares es su tercera boda. Primero pasó por el altar con Marina Conchello (1992-2007), con la que tuvo tres hijos, y después con Mayte García-el gran amor de su vida-, con la que tuvo cuatro. Con ella compartió más de una década y en 2018 la pareja afrontó una terrible pérdida: la muerte del pequeño Santi, de cinco años. Una muerte con el que el matrimonio bajo a los infiernos. El dolor que un día les unió, terminó por separarles y en 2021 anunciaron su separación de mutuo acuerdo.
















