El street style ha hablado: Así se llevan los estampados y combinaciones imposibles

Cuadros con cuadros, flores con rayas... ya no hay reglas a la hora de vestir. De la pasarela a la calle, tenemos las combinaciones más arriesgadas pero que quedan perfectas. ¿Te atreves?

Day 3 - Street Style - Stockholm Runway SS19
Christian Vierig

¿Alguna vez has escuchado que el rosa y el rojo no combinan, o que las rayas y cuadros siempre hay que llevarlos con algo liso? Seguro que sí. Pues bien, olvídate de esa regla y de tantas otras porque esta temporada casi todo vale en cuestión de prints. Combinaciones imposibles, estampados dificilísmos... La moda está para jugar y nos gusta. Así habla el street style.

street style
Getty Images
1 de 14

El estampado de cuadros es todo un must esta temporada. Si por sí solo ya es llamativo, añadirle más cuadros parece una locura, pero mira qué bien lo ha resuelto ella.

street style
Getty Images
2 de 14

Las reinas del street style han hablado. ¿Abrigo y pantalón de cuadros? Sí, pero con distinto print. No puede gustarnos más.

street style
Timur Emek
3 de 14

¿Flores con flores? Sí, se puede, y ella lo ha conseguido de manera impecable combinando los tamaños del estampado pero en los mismos tonos.

street style
Getty Images
4 de 14

Si el tejido de la falda ya es complicado, el glitter y lo intrincado de la blusa hacen la combinación -casi- imposible pero increíblemente perfecta.

street style
Getty Images
5 de 14

La clave está en los tonos. Ha conseguido un look impecable combinando falda y chaqueta de flores con camiseta estampada manteniendo la línea cromática. Gracias por el consejo.

street style
Getty Images
6 de 14

Los lunares en todas sus versiones han triunfado esta temporada. Esta falda cumple las dos reglas del entretiempo: el tejido y el estampado. Si quieres darle un aire grunge, opta por un jersey de punto.

street style
Getty Images
7 de 14

Para las menos atrevidas este es el look perfecto. Un pantalón potente de grandes cuadros y jersey con rayas sólo en las mangas. ¿Se puede ser más elegante?

street style
Timur Emek
8 de 14

Flores en la blusa y pintalabios en la falda... en las calles todo vale si se sabe combinar bien.

street style
Getty Images
9 de 14

¿Un look multi print? sí, pero los complementos a juego. En este caso en blanco para dejar todo el protagonismo al vestido.

street style
Getty Images
10 de 14

Cuadros y rayas. Puede que no encaje en nuestra mente pero ella lo ha resuelto fenomenal. Con el bolsito azul consigue quitarle formalidad al look. Buen detalle.

street style
Getty Images
11 de 14

El 'mix and match' es una tendencia en alza, solo hay que ver la galería. Pantalones de cuadros escoceses, blusa en cuadros bicolor y gorra con detalles azules.

street style
Getty Images
12 de 14

Todas tenemos un vestido estampado complicado de combinar... en ese caso, unas sneakers y ¡Listo!

street style
Getty Images
13 de 14

La camisa con vestido sigue creando adeptas en el street style de este otoño.

street style
Getty Images
14 de 14

¿Lo mejor de los estampados llamativos? Que siempre podemos combinarlos con prendas básicas para el día a día y salir de un apuro con nota. El bolso del mismo print que el pantalón nos encanta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda