Eva González, siempre de rojo en los momentos importantes

La presentadora apuesta por el color rojo en la mayoría de eventos. Y ha convertido este color en su elección fetiche. En vestidos, trajes o faldas, la ex miss está impresionante vestida de rojo.

eva gonzález con traje rojo
Getty

Eva González es una de las presentadoras del momento. Su trayectoria en 'MasterChef' y ahora 'en 'La Voz' han hecho que la ex miss España se haya convertido en una de las it girls españolas del momento, sobre todo con sus decisiones estilísticas. Y parece que para Eva, el rojo es un color que da buena suerte, ya que siempre lo lleva en los momentos importantes. La presentadora ha hecho de este color su amuleto. Ya sea en trajes lenceros, en vestidos con falda por la rodilla o en diseños de noche, la mujer de Cayetano Rivera demuestra que el rojo es sin duda, su color. Y tenemos las pruebas a lo largo de los años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Traje de satén
Gtres

En la presentación de 'La Voz', programa donde se estrena como presentadora esta nueva temporada, la ex miss se decantó por un sensual conjunto estilo pijama de seda roja formado por una americana, unos pantalones fluidos y un top lencero. Las sandalias en red, la manicura en el mismo color y el tono de labios, creaban un total look perfecto para las más arriesgadas, que puedes reproducir en Nochevieja si este año quieres un estilismo diferente.

2 Vestido con lazada
Gtres

El pasado septiembre Eva presentó la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' en el Festival de Cine de Vitoria. Y para la ocasión, volvió a apostar por el rojo como su color fetiche. Esta vez con un vestido con abertura en la falda y lazada en el cuello. Los labios y la manicura en rojo completaban el look, al que las sandalias en violeta le daban ese toque moderno para romper con la monotonía del total look en red.

3 Vestido de terciopelo

Para los Premios Iris en 2017, la mujer de Cayetano Rivera apostó por este tono en una versión algo más oscura con un vestido en terciopelo de manga larga y escote redondo, demostrando que el rojo es uno de los colores que mejor le sientan.

4 Falda ajustada
Gtres

Para la presentación de la 5 temporada de 'MasterChef' en 2017, la presentadora llevó una falda de tubo en color rojo anaranjado con los labios a juego. La blusa blanca le aportaba luz al estilismo y los salones de terciopelo en rosa, ese punto chic.

5 Vestido bicolor

En 2016 con motivo de una audiencia con la reina Letizia, para la campaña 'Un juguete, una ilusión', Eva se decantó por un vestido con movimiento en la falda en color rosa empolvado. Eso sí, con detalles en color rojo, como la franja en los hombros o el cinturón. La presentadora demuestra así que hasta en pequeños toques, el rojo es uno de sus colores predilectos.

6 Vestido de manga francesa

En la promoción de la segunda edición de 'MasterChef Junior' en 2014 el rojo fue también su color predilecto con un vestido ajustado de manga francesa y unos salones de charol negros.

7 Vestido de manga larga
Getty

En los premios Ondas de 2013, la presentadora eligió un diseño largo y con manga algo abullonada que conjuntó con una cartera plateada y un cinturón joya metalizado.

8 Vestido de seda
Gtres

Y también lo elige para acompañar a su marido en las ocasiones importantes. La presentadora lució en 2010 un diseño de noche en color rojo de seda para la presentación del perfume 7 de Loewe del que Cayetano Rivera era imagen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda