Eva González confirma con su último look que las hombreras están de moda

La chaqueta que la presentadora ha llevado en la 'Batalla Final' de 'La Voz' (Antena 3) no ha pasado desapercibida para las 'fashion victim'. Sí, los ochenta han vuelto y no lo dice solo ella, también hay otras famosas que ya han apostado por las hombreras.

Eva González se apunta a la tendencia de moda de 2019: las hombreras
Instagram.

Si eres de las que guardas la ropa cuando pasa de moda... "por si acaso"... Este es tú momento. La tendencia que causó furor en los ochenta, las hombreras, ha vuelto para quedarse, tal y como nos ha confirmado la presentadora Eva González con el último look que ha lucido en la 'Batalla Final' de 'La Voz'. Pero la sevillana no está sola, otras 'celebs', nacionales, como Paula Echevarría, e internacionales, como Emma Stone y las hermanas Jenner, también se han apuntado a las hombreras como a continuación te mostramos. ¿Te animas a recuperar esa chaqueta que tienes en tu fondo de armario? ¡Saca hombros y a triunfar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Eva González luce la tendencia de moda de 2019: hombreras XXL.
Antena 3

La presentadora Eva González durante la emisión de la 'Batalla Final' de 'La Voz' con una original chaqueta con hombreras XXL, rematada con flecos, al igual que los bolsillos, del diseñador Roberto Diz.

Emma Stone lució la tendencia de moda de 2019: las hombreras, en la alfombra roja de los Oscar.
Getty Images

La actriz Emma Stone en la alfombra roja de los Oscar con un diseño de Louis Vuitton.

RVDK Ronald Van Der Kemp : Front Row - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2019
Pierre SuuGetty Images

La cantante Celine Dion con traje de chaqueta gris, chaqueta con hombreras XXL y pantalón tobillero, de Ronald Van Der Kemp.

Paula Echevarría nos cuenta su planes de futuro con Miguel Torres en la presentación de la nueva versión del exitoso Galaxy Watch diseñado en colaboración de Samsung y TOUS que reúne lo último en tecnología y moda.
Fernando Roi

La actriz Paula Echevarría con un minivestido metalizado con llamativas hombreras de la firma de Vicky Martín Berrocal, Victoria.

Kylie Jenner, vestido con hombreras.
Getty Images

La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, tampoco ha escapado a esta tendencia con un vestido asimétrico rosa fucsia de Peter Dundas.

Kendall Jenner, tendencia hombreras.
Getty Images

Su hermana, Kendall Jenner, también sucumbió a las hombreras con este modelo semitransparente de Julien McDonald que llevó en la alfombra roja de los British Fashion Awards.

lady gaga traje masculino oversize
Getty

La cantante Lady Gaga se apunta a esta tendencia en su versión más masculina, con traje oversize, de Marc Jacobs.

Natalie Portman en el Festival de Cine de Venecia.
Getty Images

La actriz Natalia Portman sorprendió en el festival de Venecia con este espectacular vestido metalizado con originales hombreras de Gucci.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda