Las mejor vestidas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sevilla fue testigo de la boda del año, la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Por la capital hispalense desfilaron numerosos rostros conocidos amigos de la pareja. En la que fichamos vestidos de invitados perfectos para triunfar en próximas bodas de noche.

Alice Campello, Naty Abascal, Nuria Roca, Pilar Rubio, Romarey Ventura, Sergio Ramos, Virginia Troconis, Las mejor vestidas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Las mejor vestidas de la boda de Sergio y Pilar, Las invitadas mejor vestidas de la boda Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

Sevilla fue testigo de la boda del año, la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Por la capital hispalense desfilaron numerosos rostros conocidos amigos de la pareja. En la que fichamos vestidos de invitados perfectos para triunfar en próximas bodas de noche. Paqui García, Alice Campello, Nuria Roca, Virginia Troconis... fueron algunas de las mejor vestidas del enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Las invitadas mejor vestidas de la boda Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

Paqui García se ha convertido en la madrina perfecta con un vestido de Vicky Martin Berrocal. Un vestido confeccionado en satén de seda de color pistacho con manga francesa con cortes en el cuerpo y silueta péplum. Que ha complementado con guantes, zapatos y cartera confeccionados expresamente por la firma para ella . Corona su look una exquisita y antiquísima mantilla negra.

Invitados boda Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

La italiana Alice Campello se convirtió en la mejor vestida de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La 'influencer' apostó un elegante vestido de satén en azul marino con un elegante escote halter y espalda al descubierto. El pelo lo recogió con un semi- recogido con pequeñas trenzas en los laterales, que conjuntó con pendientes largos.

Invitados boda Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

La presentadora Nuria Roca fue una de las invitadas más elegantes de la boda. Se decantó por un sencillo vestido wrap con mangas abullonadas, gran escote y cinturón amarillo de la firma Inés Martín Alcalde. Un look muy ochentero, que combinó con un pequeño clutch en rosa y unas sandalias beige con plataforma.

image
Gtres

Virginia Troconis lució un vestido con falda de tul, salpicado de pequeños detalles geométricos de la firma Tot Hom en color azul pastel. Sin mangas y con un pequeño cinturón de piel que conjuntó con un clutch plateado.

image
Gtres

La socialité Nati Abascal se decantó por un vestido de satén en color fucsia con un fajín de flecos un Oscar de la Renta vintage que combinó con un enorme tocado de flores.

Invitados boda Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

Romarey Ventura se decantó por un vestido azul oscuro con manga abullonada y gran escote de la firma Victoria de Vicky Martín Berrocal. Decidió recoger su pelo en un coleta baja dando protagonismo a su rostro y a su vestido.

Invitados boda Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

La novia de Marco Asensio, Sandra Garal se deacantó por un vestido largo de color azul cielo, con mucha cola, escote en pico y bordado en el escote de la frima Caasai Sera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda