10 looks de Penélope Cruz que nos gustaría que llevara a los Goya

Hacemos un repaso a los mejores looks que ha lucido la actriz madrileña en la alfombra roja. ¿Con cuál te quedas?

Penelope Cruz premiere Dolor y gloria
Gtres

Penélope Cruz volverá a pisar un año más la alfombra roja de los Goya. Este año la actriz lo hará nominada a Mejor Actriz por su papel de Jacinta en la película de Almodóvar, “Dolor y Gloria”. Nos adelantamos a la gran fiesta del cine español, que este año se celebrará en Málaga, haciendo un repaso a los looks más top que la de Alcobendas ha lucido en distintas alfombras. Chanel, Versace y Ralph & Russo son sus diseñadores fetiche. ¿Con qué estilismo nos sorprenderá Penélope en esta 43 edición?

Penélope Cruz Premios Goya
Gtres

Penélope Cruz en los Premios Goya 2018

Penélope, que estaba nominada como mejor actriz protagonista por su papel en 'Loving Pablo', se decantó por un vestido blanco de la firma Atelier Versace con una pronunciada abertura lateral y detalles joya. Maravilloso.

1 de 10
Penélope Cruz estreno 'Dolor y gloria' en Londres
Gtres

En el estreno de 'Dolor y gloria' en Londres

La actriz deslumbró en el estreno de 'Dolor y Gloria' en la Film4 Summer Screen en Somerset House en Londres con este vestidazo de Ralph & Russo. un vestido midi de lentejuelas arcoíris de distintos tamaños y de efecto caleidoscopio, con plumas en los hombros y en la falda. Pura fantasía.

2 de 10
Penelope Cruz estreno Dolor y Gloria
Gtres

En el estreno de “Dolor y Gloria” en Madrid

Fue la protagonista indiscutible en el estreno en Madrid de la última película de Pedro Almodóvar, “Dolor y gloria”. La actriz apostó por un precioso vestido blanco de cuerpo de pedrería, manga corta y falda de gasa plisada con vuelo firmado por Chanel con el que parecía una auténtica novia en la alfombra roja.

3 de 10
Penélope Cruz en los Globos de Oro
Gtres

En los Globos de Oro 2018

Para la 75 edición de los Globos de oro, Pe se decantó por el clásico encaje negro combinado con pedrería, hombros al aire, manga larga y silueta sirena. Lo firma Ralph & Russo.

4 de 10
Penelope Cruz Cannes
Gtres

En el Festival de Cannes

La actriz española brilló en la gala de apertura del festival de La Croisette, donde se presentaba su cinta “Todos lo saben”, con este diseño vintage de Chanel en negro con detalles florales y plumas en el escote y la falda.

5 de 10
Penélope Cruz La reina de España
Gtres

En la premiere de 'La reina de España'

Penélope Cruz deslumbró en Madrid con esta creación de Aterlier Versace, largo, con cola, en tono plata, con aplicaciones joya y escote asimétrico. La actriz triunfó con este vestido en el estreno en la capital del film 'La reina de España'.

6 de 10
Penelope Cruz Premios Goya
Gtres

En los premios Goya 2017

La actriz volvió a apostar por un diseño de Atelier Versace. Un vestido negro con escote asimétrico en pedrería y seda y con una gran abertura lateral que le sentaba como un guante.

7 de 10
Penelope Cruz Premios Emmy
Gtres

En los Premios Emmy 2018

La de Alcobendas no se llevó el galardón a mejor actriz de reparto por su interpretación de Donatella Versace en 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace', pero sí fue el foco de todas las miradas gracias a su look. Una vez más, Pe volvió a confiar en Chanel. La intérprete se enfundó en este maravilloso vestido de alta costura de plumas, tul y seda.

8 de 10
Penelope Cruz Premios Goya
Gtres

En los Premios Goya 2016

Para recorrer la alfombra roja de los Premios Goya 2016, Pe se decantó por un sencillo pero elegante vestido palabra de honor negro firmado por Versace.

9 de 10
Penelope Cruz Premios Goya 2010
Gtres

En los premios Goya 2010

El vestido que Pe escogió para los Premios Goya en 2010 es uno de nuestros favoritos. Firmado por Versace y de corte vintage, este diseño ensalza la elegancia de la actriz.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda