Lo más chic de la temporada

Conoce ya los complementos que triunfarán esta primavera. Además, un homenaje al reciclaje y al ratón más entrañable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
gafas karl lagerfeld
Cedidas

Mirada sofisticada

La nueva línea de gafas de Karl Lagerfeld se inspira en la colección prêt-à-porter primavera-verano 2020 de la firma. Con monturas metálicas o de acetato, el color es el protagonista en los modelos femeninos, masculinos y unisex.

vaqueros eco de Tommy Hilfiger
Cedidas

Jeans ecológicos

Tommy Jeans presenta nuevas piezas en denim 100% reciclado. Están confeccionadas con una técnica que combina restos de algodón de fábricas textiles y ropa de cama de la industria hotelera.

complementos gioseppo por Elsa Pataky
Cedidas

Tras los pasos de Elsa Pataky

La actriz española renueva como embajadora de la firma de complementos Gioseppo Woman. Los diseños, que Elsa luce en su versión más sensual y sporty, se inspiran en el continente africano.

trajes con bermudas
Cedidas

Trajes con bermudas

Apúntate a la tendencia favorita de los diseñadores para esta temporada. El traje de chaqueta se renueva y los pantalones se acortan en su versión más fresca. Si además es a todo color, como esta propuesta de Valentino, mejor.

Agahta Paris por Sara Carbonero
Cedidas
complementos Berskha mickey mouse
Cedidas

Al estilo de Mickey Mouse

Bershka homenajea al ratón más famoso con su colección más transgresora. Además de prendas con diseños urbanos, también dispone de accesorios para móviles.

Kendall Jenner imagen de Lui JO
Cedidas

Kendall Jenner ¡felices 25!

La top model internacional es la imagen de la nueva campaña de Liu Jo. La marca italiana, que nació en 1995, celebra así su 25 aniversario.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda