Paula Echevarría te muestra los looks para triunfar este verano en cualquier ocasión

Paula Echevarría marca tendencia con sus looks de Instagram

paula echevarría con un vestido rojo
Instagram

La influencer, Paula Echevarría, ha dado toda una lección de moda a través de sus redes sociales mostrando los mejores looks para este verano. Tanto para una reunión con amigas, una cita con tu pareja o una escapada a la playa. La actriz te muestra cómo ir ideal y a la moda en cada ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Sunbathing 🌞

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Vestido veraniego con estampados de flores

El vestido de flores se ha convertido en un básico del verano que nunca puede faltar. En esta ocasión, Paula Echevarría ha optado por un vestido largo con print de flores que ha combinado con unas chanclas flip-flops. Sin duda, un atuendo ideal y muy fresquito para poder dar un paseo durante estas tardes de verano.

El conjunto ideal para pasear con amigas

Otro de los conjuntos con los que la actriz ha arrasado durante este verano es con este atuendo donde luce unos pantalones vaqueros con un kimono largo amarillo. Un look que ha completado con un bolso de rafia. Un complemento ideal tanto para ir a la playa como para hacer cualquier otro plan del verano.

Amarillo, el color perfecto para resaltar el bronceado

Elegir el bikini ideal es uno de los aspectos más importantes durante esta época del año. Paula Echevarría ha dado con el color ideal para poder presumir y resaltar su bronceado. Vestida de Calzedonia, la actriz ha optado por un diseño de top que aumenta el volumen de pecho gracias al push-up con relleno gradual y el drapeado en el centro del pecho, resaltando así su escote.

El look ideal para ir a trabajar

Vestida con un pantalón vaquero, una camiseta básica blanca y una chaqueta de cuadros negros y blancos, Paula Echevarría nos muestra un look ideal para poder ir a trabajar de manera elegante y fresquita durante esta época del año. Un conjunto que ha completado con unas Converse blancas y un bolso de Dior.

Ver esta publicación en Instagram

Last night... 🌜

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Vestido largo, la apuesta segura para triunfar en tus citas de verano

Tanto para una noche romántica como para una celebración importante, con este conjunto seguro que arrasarás. Se trata de un top con una maxi falda de ‘Fetiche Suances’ que Paula Echevarría luce espectacular.

El look ideal para estar cómoda en casa

Paula Echevarría también ha compartido con sus seguidores la mejor forma de conseguir estar cómoda y con estilo dentro de casa. Sobre todo, durante los días de tormenta de verano.

Kimono para la piscina, la última moda

Sin duda, una de las mayores tendencias de este verano para ir a una piscina es llevar un kimono. Esto es algo que la actriz tiene muy presente y es por esto que en sus redes sociales podemos ver conjuntos como este, ideal para este tipo de ocasiones.

Estampados florales, la tendencia de este verano

Por último, uno de los atuendos del verano que nunca pueden faltar son los monos. Sin duda, este tipo de ropa es ideal para poder pasear durante las tardes calurosas de verano o ir a tomar algo a un chiringuito de la playa.

Para este tipo de ocasiones, Paula Echevarría nos muestra un mono de estampados florales que combina con un bolso rosa y unas sandalias de color negro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda