Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
16 vestidos de terciopelo con los que serás la reina de la fiesta
Si tenemos que encontrar un tejido que reúna un look invernal y que encaje perfectamente en una noche de fiesta, ese es el terciopelo; verdes, rojos, y el eterno negro, tenemos uno para cada estilo
Es una tendencia que se repite temporada tras temporada, el terciopelo es a las Navidades como el vestido blanco a las noches de verano. Es cálido, sofisticado, elegante y con un punto vintage que casa perfectamente con esas mesas navideñas llenas de flores y candelabros. Permite multiples registros; pues en vestido mini o escotado será una opción más fiestera y, sin embargo, si queremos darle un toque más formal o incluso victoriano al look, podemos tirar de capas, cuellos subidos o lazos. El terciopelo admite cualquier versión y todas ellas serán aptas para tu noche de celebración. Además, este año, la tendencia gótica asociada al auge de la serieMiércoles, en Netflix, lo convierte en un tejido estrella. Con un punto victoriano, en negro y acompañado de puños o cuellos blancos, es la microtendencia a tener en cuenta.
Las más glamurosas pueden completarlo con joyería dorada, strass o incluso con turbantes o estolas de piel. Puro aire retro. Respecto a los colores; triunfan los navideños rojo cereza y verde musgo pero también el mostaza o el sempiterno negro. Si aún no tienes tu look para Nochebuena no te compliques y echa un ojo a la selección que hemos hecho para ti: