Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las 5 mejores películas de Amazon Prime Video para ver en Navidad

Una de las mejores tradiciones de cada Navidad es dedicar algún día a acurrucarse en el sofá y disfrutar de alguna película de temática navideña que nos recuerde lo bonito, tierno o mágico de estas fechas tan señaladas. Para que no te pierdas uno, aquí tienes los mejores títulos de este género disponibles en Amazon Prime Video

películas de navidad en amazon prime

Llega una de las citas más importantes del año y los verdaderos fanáticos de estas fiestas deben estar nerviosos ideando decoraciones y preparativos para hacer de estas Navidades unas celebraciones inolvidables. Pero no solo de espumillones, adornos, abetos y luces vive el espíritu navideño. Son muchas y muy variadas las costumbres que invaden los hogares españoles durante estas fechas tan señaladas, desde los menús hasta la forma de despedir el año. Incluso hay quien elige pasar estos días con la familia o quien decide hacer algún plan especial y divertido con amigos.

Pero hay algo que nunca abandonamos, la oportunidad de dedicar algún día a una buena dosis de películas navideñas. A todos nos deja el corazón contento descubrir cada año nuevos títulos que nos recuerden lo más bonito y enternecedor de esta época, o incluso recuperar la ilusión de cuando éramos niños. En esta categoría podemos identificar varios filmes en torno a Papá Noel, la magia y la fantasía y los regalos, pero que también inciden en valores como la solidaridad, la empatía, la bondad y el amor.

Para otros esta es la mejor ocasión para hacer planes con los más pequeños de la casa y ver una película familiar del género. Son muchos los títulos de animación para todos los públicos que enganchan a padres e hijos por igual. También cabe la posibilidad de revisitar los grandes éxitos de las comedias, sean gamberras o románticas, que se desarrollan en medio de las mejores fiestas invernales. Sea como fuere, el ratito de manta, palomitas y películas de Navidad es una de las mejores tradiciones de estas fechas y no vamos a renunciar a ella.

Por eso, no queremos perder la oportunidad de recopilar algunos de los mejores títulos de esta temática para que, si tu espíritu navideño está ya deseoso de comenzar a disfrutar de las tradiciones más bonitas del año, puedas comenzar ya mismo. Del mismo modo que ya puedes consultar las películas que están disponibles en Netflix o, si lo prefieres, las que no te debes perder en Disney+, ahora te proponemos las mejores películas de Amazon Prime para ver en Navidad.

SUSCRÍBETE

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 El hombre que inventó la Navidad
dan stevens y christopher plummer son charles dickens y su padre en la película el hombre que inventó la navidad
Distribuidora

Esta película protagonizada por Dan Stevens (Downton Abbey) y Christopher Plummer (Puñales por la espalda) refleja el proceso de creación de una de las novelas navideñas más famosas de todos los tiempos, 'Cuento de Navidad'. Tras tres obras que fueron fracasos de ventas, Charles Dickens pasa una crisis creativa y comercial que le llevará a autopublicar su próxima idea con la esperanza de paliar paliar así las dificultades económicas por las que estaba pasando su familia. Así empieza a surgir el primer esbozo del señor Scrooge.

VER PELÍCULA

2 Cuento de Navidad de Dickens
michael dolan y alastair sim en una escena de cuento de navidad de dickens 1951
Productora

Para descubrir la historia de Dickens al completo, nada mejor que un viaje al pasado con la versión de 1951 de Cuento de Navidad (Scrooge). En ella vemos a un viejo avaro amargado, interpretado por Alastair Sim (Pánico en la escena, La clase dirigente) al que se le da la oportunidad de redimirse cuando es perseguido por tres fantasmas en Nochebuena... En la imagen Michael Dolan es el fantasma de las Navidades pasadas.

VER PELÍCULA

3 The Holiday
jude law y cameron diaz en the holiday
DISTRIBUIDORA

Es ya considerada un clásico navideño. La historia del intercambio de casas para las celebraciones invernales entre Iris Simpkins (Kate Winslet) y Amanda Woods (Cameron Diaz) es un must en estas fechas.

Agobiadas por su trabajo y su mala suerte en el amor, deciden añadir una pequeña innovación durante las fiestas de Navidad. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas en esas fechas pero lo que les espera en sus respectivos destinos es una auténtica transformación de sus vidas.

VER PELÍCULA

4 Love Actually
hugh grant y martine mccutcheon, en una escena de love actually
Distribuidora

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. Esta es la premisa de, Love Actually, uno de los grandes éxitos del cine de Navidad. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor. Cada historia, protagonizada por un elenco de excepción saca lo más complejo y tierno del enamoramiento, haciéndonos pasar de la sonrisa a la lagrimita por momentos.

VER PELÍCULA

5 Last Christmas
emilia clarke en una escena de last christmas
Distribuidora

Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

VER PELÍCULA

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo