Las mejores películas navideñas que puedes ver en Netflix

A medida que nos acercamos a las fiestas, es posible que estés buscando las nuevas películas navideñas que Netflix tiene para 2021. Esta es nuestra guía para que puedas ver las mejores películas esta Navidad.


    Aunque estamos haciendo una cobertura completa de todas las películas navideñas que se estrenan en Netflix de forma individual, esta lista se actualizará para reflejar todas las nuevas películas navideñas que puedes ver en Netflix ahora mismo. Se actualizará a medida que se publiquen nuevas películas navideñas en la plataforma.

    Cuando se trata de plataformas de streaming, Netflix tiene que ser una de las más prevalentes y fácilmente accesibles de todas. La plataforma no sólo tiene toneladas de títulos clásicos queridos, sino que también tiene numerosas películas y series originales que han ayudado a convertirla en la potencia que es hoy. Sin embargo, con todas estas opciones, puede ser difícil elegir, especialmente cuando nos sumergimos en el grueso de la temporada de vacaciones y, por lo tanto, anhelamos películas de Navidad que incluyan todo, desde para niños hasta la comedia y el romance.

    Netflix, como es lógico, tiene un montón de películas navideñas para elegir que se ajustan a casi cualquier grupo de edad o género, pero por suerte, tanto si has sido travieso como bueno, estamos aquí para regalarte una lista (que de hecho vamos a seguir actualizando) de las mejores películas de Navidad en Netflix este año.

    'Qué duro es el amor'

    love hard pictured nina dobrev as natalie bauer in love hard cr bettina straussnetflix © 2021
    Bettina Strauss/Netflix

    En esta película conocemos a Natalie (Nina Dobrev), una periodista de Los Ángeles que, siendo una romántica empedernida parece condenada a la soltería. Pero de pronto se le abre una puerta al amor a través de una aplicación de citas. Navegando por ella conoce a un chico encantador, Tag (Darren Barnet), que además parece muy atractivo y la química entre ellos es brutal. Animada por el milagro de encontrar a una persona así decide conocerle en persona, pero vive en la Costa Este.

    El final explicado de ¡Qué duro es el amor!

    'Requetecambio de princesa'

    vanessa hudgens es la protagonista por partida triple de requetecambio de princesa en la imagen aparece caracterizada como la princesa stacy, fiona y la reina margaret
    Mark MainzNetflix

    Hudgens se pone al frente de esta saga navideña por partida triple. Desde 2018 se ha convertido en tradición descubrir las nuevas aventuras de dos mujeres con vidas completamente diferentes pero físicamente iguales. Así conocimos a Stacy y Margaret en la primera entrega, Cambio de princesa (2018). Una panadera de Chicago y una duquesa europea cruzan sus caminos y, viendo su espectacular parecido, hacen la estrategia de Tú a Boston y yo a California y se intercambian papeles causando una serie de enredos que terminan con ambas encontrando el amor.

    Justo a tiempo para las próximas fiestas, Requetecambio de princesa nos devuelve a Vanessa Hudgens multiplicada por tres. Dirigida de nuevo por Mike Rohl, las tres vivirán una nueva aventura, pero en esta ocasión será juntas. La princesa Stacy Wyndham de Belgravia y Lady Margaret Delacourt, reina de Montenaro, se reúnen para organizar un tradicional festival navideño en Montenaro, durante el cual el Vaticano presta a la reina uno de sus tesoros más invaluables, la Estrella de la Paz, para exhibirlo.

    'Soltero hasta Navidad'

    philemon chambers y michael urie en una escena de soltero hasta navidad
    Philippe BosseNetflix

    Peter es un joven que cumple el estereotipo del eterno soltero y además lo disfruta. Pero esto supone un motivo de preocupación permanente en su familia, que querría verle felizmente enamorado más pronto que tarde.

    Cada año, Peter se reúne con ellos para pasar la Navidad pero acaba molesto, ya que recibe la crítica de sus padres y tía por su perpetua soltería. Sin embargo, está decido a no tener que pasar por eso una vez más. En las próximas fiestas no quiere miraditas, comentarios de pena ni reprimendas, de modo que trata de convencer a su mejor amigo, Nick, para que pase las Navidades con él y finja que son pareja.

    De forma completamente sorprendente Nick acaba aceptando pero una vez se reúnan con la familia de Peter una sorpresa les estará esperando. Su madre, Carole, imaginaba que, un año más, su hijo aparecería sin acompañante y en un intento por ponerle remedio le prepara una cita a ciegas con su guapo entrenador, James. Esto es solo el principio del fin del plan de estos dos amigos. La influencia de la familia, las citas con James y la estancia por las celebraciones festivas juntos cambiarán la perspectiva de los dos cambiando su relación para siempre.

    Crítica de Soltero Hasta Navidad

    'El chico que salvó la Navidad'

    henry lawfull subido en un reno con ropa de invierno y gorro de papa noel en una escena de 'el chico que salvó la navidad'
    Netflix

    Se trata de una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Matt Haig, una de las novelas infantiles que este autor ha publicado con notable éxito. El cuento nos presenta a Nikolas, un niño que no tenía regalos en Navidad, y a pesar de que vivía muy humildemente, era feliz. Con este comienzo, es inevitable acordarse del pequeño Charlie en el universo creado por Roald Dahl en Charlie y la fábrica de chocolate. Pero en esta historia la aventura del protagonista es muy distinta.

    Harto de pasar estrecheces, el padre de Nikolas emprende un largo viaje para obtener una recompensa con la esperanza de salir así de la pobreza. Pero el chico no quiere que haga ese trayecto solo y se empeña firmemente en alcanzarle y reunirse con él. Desde entonces vemos a Nikolas atravesar bosques y montañas nevadas en un recorrido fascinante que le llevará a la tierra de los Elfos.

    La crítica de El chico que salvó la Navidad

    'El caballero de la Navidad'

    el caballero de la navidad

    Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor.

    'Un castillo por Navidad'

    cary elwes y brooke shields, vestidos con atuendos inspirados en el kilt escocés, bailan en un castillo por navidad
    Mark MainzNetflix

    En ella vamos a descubrir a Sophie Brown, una famosa escritora estadounidense que tras varias novelas de éxito tiene una crisis laboral a raíz de un gran escándalo. Frustrada por su nueva situación empieza a bloquearse y su hija le sugiere que reconecte con lo que le llevó a escribir en primer lugar, las historias de su padre sobre un fantástico castillo en Escocia.

    La idea cala en Sophie y decide irse a verlo con sus propios ojos pero la imagen supera sus expectativas y una vez allí se enamora del edificio. La casualidad hace que la novelista descubra que está en venta y no puede resistirse a las ganas de comprarlo. Pero si quiere hacerse con él tendrá que lidiar con Myles (Cary Elwes), el propietario. Se trata de un quisquilloso y gruñón duque que le pondrá las cosas muy difíciles. Su objetivo de aceptarla el tiempo suficiente para sacarle algún dinero necesario para las reformas pero finalmente disuadirla.

    La crítica de 'Un castillo por Navidad'

    'Un padre por Navidad'

    un padre por navidad

    Un padre por Navidad se centra en la historia de cuatro hermanas que se han reunido para las vacaciones navdeñas en una mansión de Yorkshire. El objetivo de una de ellas, Caroline, es enterrar el hacha de guerra por un hecho que durante mucho tiempo que destrozó a su familia: ya que su padre los abandonó el día de Navidad muchos años atrás.

    'Amor de calendario'

    amor de calendario

    Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey) odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.

    'Navidad en la plaza'

    Tras la muerte de su padre, una despiadada mujer (Christine Baranski) regresa a su pueblo justo antes de Navidad con la intención de vender sus propiedades para la construcción de un centro comercial. Pero la influencia de un ángel, que encarna la cantante Dolly Parton, la convertirá en mejor persona. Película musical producida por Warner Bros Television, que incluye 14 temas nuevos de Parton. Se estrena el domingo 22.

    alien xmas

    'Alien Xmas'

    Esta adaptación del libro ilustrado de Jim Strain y Stephen Chiodo, llega el viernes 20.
    X es un extraterrestre que tendrá que salvar el espíritu navideño cuando unos alienígenas cleptómanos intentan apropiarse de la gravedad de la Tierra.

    solo esta navidad

    'Solo otra Navidad'

    Esta producción brasileña, que llega el jueves 3 a la plataforma, cuenta la historia de Jorge (Leandro Hassum), un hombre que, tras sufrir una aparatosa caída en Nochebuena, pierde
    el conocimiento y se despierta un año después sin recordar nada de lo sucedido en todo ese tiempo. Hasta que un día descubre que está condenado a despertar cada Nochebuena
    para lidiar con las consecuencias de los actos que su otro yo ha cometido en los 364 días restantes del año.

    recambio de princesas

    '(Re)cambio de princesa'

    Vanessa Hudgens (High School Musical) vuelve a interpretar a Stacy y a Margaret en la continuación de Cambio de princesa (2018) el jueves 19. Dirigida por Mike Rohl, la cinta retoma la historia de la panadera de Chicago que, tras viajar al país ficticio de Belgravia, conoce a una duquesa que resulta ser igual que ella. Pero en esta ocasión la princesa Margaret hereda el trono de Montenaro, justo cuando su relación con Kevin pasa por un momento complicado. Será Stacy la que arregle la situación antes de que Fiona, una tercera doble muy fiestera, lo eche todo a perder.

    'Klaus'

    klaus, la película de netflix

    Cuando Jesper (Quim Gutiérrez), destaca como el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

    'Navidad en África'

    navidad en africa

    La historia se centra en Kate Conrad (Kristin Davis), una mujer que vive una vida ajetreada en Manhattan, organiza una segunda luna de miel con su marido para levantar los ánimos, ya que su hijo está por ir a la universidad. Pero en vez de agradecerle por la sorpresa, el hombre pone punto final a la relación y la deja plantada con el viaje.

    Kate decide ir sola en un safari por África. Allí, en una parada en Zambia, ayuda al piloto Derek Holliston (Rob Lowe) a rescatar a un bebé elefante que ha quedado huérfano. Juntos, cuidan al animalito hasta que se recupera en un santuario de elefantes. Kate extiende su viaje hasta Navidad. Ahora que el amor toca nuevamente a su puerta, ¿volverá a casa o apostará a que esta nueva aventura dure toda la vida?.

    'The Holiday'

    jude law y cameron diaz en the holiday
    DISTRIBUIDORA

    La productora de tráilers americana Amanda y la columnista de sociedad británica están pasando por un bache y se preparan para pasar las fiestas solteras y solitarias, pero de repente se encuentran con un intercambio de casas que durará toda la Navidad y que, con suerte, ofrecerá un buen cambio de ritmo y de escenario. Durante el intercambio, las mujeres conocen a los chicos Graham (el hermano editor de libros de Irish) y Miles (un compositor que trabaja con el ex de Amanda), quienes, aunque son un poco sospechosos en el sentido que se espera de los chicos en una comedia romántica navideña de mediados de los 2000, se las arreglan para impresionar a nuestras protagonistas femeninas, abriendo la puerta a romances que tienen el potencial de durar mucho más allá de la temporada navideña.

    'A very Murray Christmas'

    a very murray christmas

    Este especial navideño original de Netflix, dirigido por la leyenda de la comedia y del SNL Bill Murray y por Sofia Coppola, es un desfile de estrellas, música y alegría navideña. En esta comedia de Netflix, Murray se ve obligado a cancelar su especial de Navidad en directo tras quedarse atrapado por la nieve en el Hotel Carlyle de Nueva York. Esto da paso a una serie de cameos de famosos, un número musical festivo e incluso una elaborada secuencia de sueño repleta de estrellas que culmina en 56 minutos de alegría navideña, risas y chupitos cada vez que reconozcas a un famoso o veas a Murray tomando una copa. No dejes de ver este especial para disfrutar de una gran extravagancia navideña.

    'Noches blancas'

    noches blancas

    Si te gusta el tipo de película Love Actually que abarca a varias personas diferentes cuyas historias y vidas están interconectadas de varias maneras (y todo alrededor de la temporada de Navidad, para arrancar), entonces Noches blancas definitivamente es una película que debes ver. Mira las historias de varios estudiantes de secundaria en Laurel, Illinois, en medio de una tormenta de nieve, que los reúne justo a tiempo para la Navidad.

    'Love Actually'

    hugh grant y martine mccutcheon, en una escena de love actually
    Distribuidora

    En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras protagonizadas por un elenco estelar: Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy... Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

    'Operación Feliz Navidad'

    operación feliz navidad

    En Operación Feliz Navidad la asistente del Congreso Erica (Kat Graham) renuncia a una Navidad en familia para viajar a instancias de su jefe. En una base de la fuerza aérea junto a la playa, se encuentra con el Capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig). Lo que éste desconoce es que la misión de ella es encontrar razones para retirar los fondos para financiar dicha instalación.

    'Atrapado en la Navidad'

    atrapado en la navidad

    Kate Jordan, una joven abogada, acude a Vermont doce días antes de Navidad para negociar la venta de Hollygrove Inn. Cuando llega, descubre una leyenda sobre la mansión según la cual existe un fantasma que aparece cada Navidad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo