La 'alfombra roja' de los invitados a la boda de Eva y Cayetano

La gran boda del otoño, la protagonizada entre el torero Cayetano Rivera y la presentadora Eva González, cuenta con muchos rostros famosos que han acudido al enlace luciendo sus mejores galas. Así visten los invitados.

image

La gran boda del otoño, la protagonizada entre el torero Cayetano Rivera y la presentadora Eva González, cuenta con muchos rostros famosos que han acudido al enlace luciendo sus mejores galas. Así visten los invitados.

El 'photocall' de la boda de Eva y Cayetano

La boda de Cayetano Rivera y Eva González es el acontecimiento social de este otoño. El torero y la presentadora han invitado a su enlace a cerca de 400 personas, que antes de las 12.30 horas de este viernes 6 de noviembre llegaban a la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, el pueblo de Sevilla donde nació la novia. Era el 'photocall' de la boda.

Fran Rivera y Lourdes Montes levantaban casi tanta expectación como los novios. Para este día tan señalado, Lourdes apostaba por un diseño de Roberto Diz.

1 de 29
Mucha expectación

Fran y Lourdes probablemente fuera la pareja más esperada después de los novios por las decenas de personas que se arremolinaban en torno a la iglesia donde se daban el 'Sí, quiero' Cayetano Rivera y Eva González.

El hijo mayor de Paquirri hablaba del enlace para decir que "ha sido una ceremonia preciosa, muy especial y muy bonita. Han tenido un recuerdo especial a los padres...".

2 de 29
Tana Rivera

Cayetana Rivera 'Tana', la hija fruto del primer matrimonio de Fran Rivera con Eugenia Martínez de Irujo, optaba por un vestido corto en tono perla con transparencias en las mangas.

La joven llevó los mismos zuecos que su madre llevó el pasado 20 de octubre en un acto de la Fundación Pequeño Deseo, es decir, ya comparten armario.

3 de 29
Kiko Rivera

Kiko Rivera, hermano del novio, llegaba a la boda muy elegante de chaqué. Su novia, Irene Rosales, no le acompaña pues se encuentra en un avanzado embarazo, ya que dará a luz en unas semanas.

Se da la casualidad de que Francisquito, hijo de Kiko, cumple tres años este viernes.

El Dj., que pondrá música a la fiesta por la noche, hablaba de la boda para decir que los dos novios "iban guapísimos" y que les desea "la máxima felicidad".

4 de 29
Julián Contreras

Julián Contreras Ordóñez, el hijo de la fallecida Carmina Ordóñez y el compositor y músico Julián Contreras. Es el pequeño del 'clan Rivera'.

5 de 29
Julián Contreras Jr. y su padre

Julián Contreras Jr. acudía a la boda de su hermano junto a su padre. Los problemas económicos que afrontan en los últimos tiempos han servido para unirlos todavía más.

6 de 29
Encarna Fernández

La madre de Eva González, Encarna, que ejercía de madrina y llegaba a la iglesia acompañando a Cayetano Rivera, optaba por un vestido verde botella de los diseñadores Antonio y Fernando García, creado para ella en exclusiva para la ocasión.

El look se compone de un vestido en crepé de seda natural verde esmeralda. Línea vertical, juego de cortes de escote a cadera y efecto solapa en falda. Broche y mantilla negra e cambray del XIX de antigüedades Bastilipo. Completaba su look con pendientes de perla y brillantes de joyería Suárez.

7 de 29
Antonio Rivera Pérez

Antonio Rivera Pérez, hermano del desaparecido Francisco Rivera Paquirri, padre de Cayetano. Acudía a la boda de su sobrino muy bien acompañado.

"Esty emocionado, muy contento", decía el tío ca Cayetano.

8 de 29
José Mari Manzanares y Rocío Escalona

El torero José María Manzanares Jr. y su esposa, Rocío Escalona. El diestro deseaba a los novios a su llegada a la iglesia "que sean tan felices como lo somos nosotros".

9 de 29
María Colonques y Andrés Benet

María Colonques, hija del presidente de Porcelanosa, llegaba del brazo de su marido, Andrés Benet. La pareja se dio el 'Sí, quiero' en 2013.

10 de 29
Elizabeth Reyes

La modelo y Miss España 2006 Elizabeth Reyes vestía un diseño creado por su amiga y compañera María José Suárez, que ahora hace carrera en el mundo de la moda pero con una aguja en la mano. Los zapatos que llevaba son de Louboutin.

11 de 29
María José Suárez

La modelo y Miss España 1996 María José Suárez vestía un diseño azul metalizado creado por ella misma, que combinaba con zapatos de Valentino. El tocado es de Tolentino.

12 de 29
Raquel Rodríguez

La modelo y Miss España 1994 Raquel Rodríguez también optaba por un diseño de María José Suárez, que acompañaba con zapatos de Louboutin y tocado de Tolentino.

13 de 29
Elena Tablada

La diseñadora Elena Tablada optaba por un vestido corto de Fernando Claro, zapatos de Jimmy Choo y bolso de Yves Saint Lauent. El tocado es de Tolentino.

14 de 29
Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz

Los cocineros Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, compañeros de Eva González en el concurso culinario 'MasterChef'.

Samantha participaba en la boda de una manera más profunda ya que su catering, 'Samantha de España', era el encargado de llevar varios productos.

Para el banquete se han servido productos típicos de Andalucía.

15 de 29
Samantha, Jordi y Pepe Rodríguez

A Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz se unía el tercero de los jurados de 'MasterChef', Pepe Rodríguez.

Tras la ceremonia, Pepe hablaba con los medios para decir con humor: "Por fin la hemos casado, nos ha costado... ha sido todo muy bonito".

16 de 29
Vicky Martín Berrocal

La diseñadora Vicky Martín Berrocal, exmujer del torero Manuel Díaz 'El Cordobés', lucía en la boda de Eva y Cayetano uno de sus propios diseños, que combinaba con un tocado de Philip Tracy.

17 de 29
Vicky y su hermana Rocío

Vicky Martín Berrocal llegaba a la iglesia junto a su hermana Rocío, que vestía un diseño creado por la ex de El Cordobés. El tocado de Rocío es de Philip Tracy.

18 de 29
Raquel Revuelta y 'El Tato'

La modelo Raquel Revuelta llevaba un traje sastre en crepé de lana color camel de Antonio García, bolso en pitón natural de Olivier Bernoux y tocado en fieltro negro de Patricia Buffuna.

La guapa top y empresaria llegaba a la iglesia del brazo de su novio, el torero Raúl Gracia 'El Tato'.

19 de 29
Manuel Colonques y Delfina Sanz

El presidente de Porcelanosa Manuel Colonques llegaba del brazo de su esposa, Delfina Sanz.

20 de 29
Priscila de Gustin

La modelo Priscila de Gustin, que optaba por un diseño de Pepe Botella, tocado de Cherubina, zapatos de Hannibal Laguna y guantes y cartera de Acosta. Las joyas que llevaba son de Bárcenas.

21 de 29
Vanesa Martín

La cantante Vanesa Martín.

22 de 29
Pastora Soler y Francis Viñolo

La cantante Pastora Soler, vestida de Iván Campaña y con zapatos de Mascaró, y su esposo, el coreógrafo y director escénico Francis Viñolo.

Pastora estaba muy emocionada pues esta boda le recordaba a la suya y lanzaba un consejo a la novia: "Que lo disfrute, que todo pasa muy deprisa".

23 de 29
Manu Sánchez

El presentador Manu Sánchez, muy bien acompañado.

24 de 29
David Fandila 'El Fandi'

El torero David Fandila 'El Fandi', y acompañante.

25 de 29
Julio Benitez 'El Cordobes'

El torero Julio Benítez 'El Cordobés', compañero de faena del novio por las plazas de España.

26 de 29
Carlos Telmo

El empresario sevillano Carlos Telmo llegó a la iglesia 'presumiendo' de chaleco original compuesto por retazos de varios colores.

27 de 29
Sandra Aladro

La periodista Sandra Aladro, mujer de Álvaro García Pelayo, de la firma Analilen, el atelier que de Lourdes y Sibi Montes.

28 de 29
Ignacio Jiménez Sánchez Dalp

El sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez Dalp, quien fuera hombre de confianza de la fallecida duquesa de Alba ha sido el encargado de oficiar la ceremonia de la boda.

En el enlace, el sacerdote recordaba al padre de Eva González, que falleció el pasado año, y a los padres de Cayetano -Paquirri y Carmina-.

29 de 29
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda