Vicky Martín Berrocal te viste de fiesta

Sofisticada, femenina, elegante y sensual, así es la nueva colección de vestidos de fiesta diseñados por Vicky Martín Berrocal. Modelos cortos para el día y largos para la noche que ya ocupan un merecido puesto de honor en el centro comercial situado en la "milla de oro" madrileña. 

image

Sofisticada, femenina, elegante y sensual, así es la nueva colección de vestidos de fiesta diseñados por Vicky Martín Berrocal. Modelos cortos para el día y largos para la noche que ya ocupan un merecido puesto de honor en el centro comercial situado en la "milla de oro" madrileña. 

Éxito rotundo

Periodistas, fotógrafos, fans de la diseñadora sevillana y blogueras de moda se dieron cita el pasado 28 de marzo en el madrileño centro de El Corte Inglés de Serrano para dar la bienvenida a la nueva colección de fiesta de Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora sevillana se mostró feliz y emocionada con el desembarco de su colección en El Corte Inglés: "Es un paso muy importante en mi carrera como diseñadora", declaró satisfecha durante la presentación, y así lo reflejó también en el blog que tiene en Elle.es, "A solas con Vicky": "Es uno de los días más importantes de mi carrera. Vender en El Corte Inglés no es fácil y, desde ahora, estamos más presentes que nunca".

 

 

1 de 11
Exultante

Vicky Martín Berrocal posó exultante y orgullosa rodeada de sus últimas creaciones: ocho vestidos extrafemeninos, sofisticados y elegantes, auténticas joyas de la costura perfectos para cualquier evento.

Gracias a sus líneas depuradas y su clara apuesta por los modelos en monocolor, estos conjuntos en rojo pasión, rosa fucsia, negro y beis se convierten en una inversión perfecta que pasará a formar parte de cualquier fondo de armario.

 

2 de 11
Emocionada y agradecida

La sevillana no pudó ocultar su emoción durante la presentación de su colección de fiesta en El Corte Inglés de Serrano.

En la entrada de su bitácora virtual dedicada a la presentación de su colección en El Corte Inglés, Vicky dio las "gracias con mayúsculas a todas las mujeres que desde el primer día os apasionasteis con mis colecciones, a todas las que en algún momento os habéis vestido con alguna de mis piezas, a todas las que creéis en mí, a todas las que me animáis día a día a seguir…. Gracias por ser mi inspiración".

 

3 de 11
Siempre perfecta

La diseñadora, que reconoce que es a su madre a quien le debe "amar la moda de una forma desmesurada", iba impecable con un modelo corto de su colección de fiesta de VMB, anillo de Aristocracy y zapatos de Louboutin. 

Esta nueva colección de fiesta primavera-verano 2012 está disponible en El Corte Inglés de Serrano, en Madrid. ¿Quieres conocer mejor los vestidos?

 

4 de 11
Dulce capricho

Los vestidos largos de la nueva colección de fiesta de Vicky Martín Berrocal cumplen un objetivo principal: mimar y realzar las formas femeninas. Este escotado modelo en rosa empolvado, con originales mangas, augura un outfit de fiesta espectacular.

 

 

5 de 11
Palabra de honor

Los modelos cortos también añaden pequeños detalles (volantes, cortes asimétricos) que convierten cada creación en estandartes de estilo. Porque menos es siempre más, la sencillez del corte de este modelo en rojo pasión contrasta con la fuerza del resultado final. 

 

6 de 11
Rojo y plata

Este sugerente modelo en rojo sangre con toques metalizados realza el pecho y la cintura a cambio de estilizar la silueta en general. Una elección perfecta para convertirte en el centro de todas las miradas.

7 de 11
Negro chic

Los vestidos firmados por la diseñadora sevillana se caracterizan por esculpir el cuerpo femenino como una segunda piel, buscando realzar lo mejor de cada mujer. Si te atreves con este vestido hiperescotado, el éxito está asegurado.

 

8 de 11
Cóctel rosa

Este modelo en rosa chicle aporta un toque chic a cualquier celebración de día. Aunque también puede utilizarse para eventos vespertinos. Una vez más, la limpieza de sus líneas consigue resaltar las curvas del cuerpo femenino.

 

9 de 11
Volante asimétrico

Con volante y asimétrico, este vestido corto de cóctel nos encanta. Una opción elegante al máximo para dar en el blanco en cualquier evento de día.

10 de 11
Caída libre

De escote corazón y espectacular caída, este vestido en rosa chicle promete dar la talla en fiestas con altas dosis de glamour.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda