Ranking de moda: aciertos y errores de febrero

Febrero, mes de fiestas VIPS y alfombras rojas. Nuestras famosas han desfilado por ellas con distintos looks, algunos más acertados que otros...

image

Febrero, mes de fiestas VIPS y alfombras rojas. Nuestras famosas han desfilado por ellas con distintos looks, algunos más acertados que otros...

1 de 31
Marta Etura, con 'jumpsuit'

Acierto...

La actriz Marta Etura eligió un original 'jumpsuit' (mono) de Ángel Schlesser para acudir a una fiesta en Madrid. El color rojo le favorecía y un elegante collar en forma de cadena completaba su look.

2 de 31
Leticia Dolera, romántica

Acierto...

El modelo de Del Pozo que la actriz Leticia Dolera eligió para acudir a la última entrega de los Premios Goya ha sido criticado por muchos y alabado por otros. El vestido, de inspiración romántica, era palabra de honor y con falda con volumen. El largo, ideal para combinar con unos stilettos.

3 de 31
Toni Acosta, brillante bicolor

Acierto...

La actriz Toni Acosta volvió a confiar en un diseño de Dolores Promeras Heaven para asistir a los Premios Goya. Le quedaba fenomenal y era muy original al combinar asimetrías en negro y pailletes.

4 de 31
Marián Álvarez, la elegancia de la sencillez

Acierto...

La actriz Marián Álvarez fue fiel a su estilo sencillo en la gala de los Premios Goya. Se decantó por un vestido de Miriam Ocariz azul, con el que se subió al escenario para recoger su Goya como Mejor Actriz por "La herida".

5 de 31
Paula Echevarría, en celeste

Acierto...

La actriz Paula Echevarría, que causó sensación en la gala de los Goya 2012, este año no ha tenido todas las críticas a su favor, pero a nosotras nos gustó.

Llevaba un diseño de Dolores Promesas Heaven, creado especialmente para ella. Quizá le falló el color: un azul bebé que no era el más apto para una gala de noche. Lo completó con joyas de Tous.

6 de 31
Clara Lago, brillos dorados

Acierto...

La actriz Clara Lago vistió un diseño de Zuhair Murad en la última entrega de los Premios Goya. En manga corta y con pailletes y bordados dorados.

7 de 31
Macarena García,

Acierto...

La actriz Macarena García eligió un vestido de Roberto Cavalli Couture, clutch en negro y joyas de Bvlgari para asistir a los Premios Goya. Su elección fue una de las más alabadas por los expertos en moda.

8 de 31
Amy Adams, una pelirroja de rojo

Acierto...

La actriz Amy Adams acudió al almuerzo en honor a los nominados a los Premios Oscar con un sencillo conjunto en rojo, firmado por Elie Saab.

9 de 31
Paula Echevarría, siempre en el top

Acierto...

La actriz Paula Echevarría repite, por segunda vez en este mes, en el ranking de mejor vestidas. La actriz escogió un mini vestido nude de Escada Sport, zapatos de ante de Úrsula Mascaró y joyas de Tous para acudir a la presentación de la serie "Velvet" en Madrid.

10 de 31
Isabel Jiménez, mezcla de tendencias

Acierto...

La periodista de informativos Telecinco Isabel Jiménez es seguidora de las tendencias de moda, por eso acudió al desfile de Ángel Schlesser en la pasada MBFWM.

Para la ocasión, eligió un pantalón blanco del diseñador y top nude que combinó con chaqueta de cuero. Un mix de tendencias perfecto.

11 de 31
Arantxa del Sol, con mangas de volante

Acierto...

La actriz Arantxa del Sol es otra de las celebrities españolas que no quiso perderse las tendencias que se van a llevar el próximo invierno. Por eso acudió al desfile de Juan Martín en la MBFWM con un original vestido, con volante en las mangas, creado por la diseñadora.

12 de 31
Blake Lively, bienvenida primavera

Acierto...

La actriz Blake Lively hizo lo propio pero en Nueva York. La mujer de Ryan Reynolds acudió al desfile de Michael Kors con falda y blazer del diseñador.

13 de 31
Hiba Abouk, largo asimétrico

Acierto...

La actriz Hiba Abouk se decantó por un vestido de Dolores Promesas Heaven para acudir a los premios Fotogramas de Plata 2014. El color le favorecía y el largo asimétrico le confería un aire diferente.

 

14 de 31
Leticia Dolera, ¿mangas o capas?

Acierto...

La actriz Leticia Dolera, que ya está en esta lista por su look en los premios Goya, repite por el modelo que eligió para asistir a los Premios Fotogramas de Plata con un vestido de Dolores Promesas Heaven.

15 de 31
Dafne Fernández, un look dulce

Acierto...

La actriz Dafne Fernández fue una de las más elegantes en los últimos premios Fotogramas de Plata. Llevó un vestido asimétrico de Burberry Prorsum en azul con semitransparencias y con tirante en el hombro izquierdo.

16 de 31
Blanca Suárez, atrevido diseño

Acierto...

La actriz Blanca Suárez mostró su lado más atrevido con un vestido con escote transparente de Elie Saab en los últimos Premios Fotogramas de Plata. El pelo, con efecto húmedo, completaba un estilo muy distinto al que suele llevar la joven.

17 de 31
Verónica Echegui, en nude

Acierto...

La actriz Verónica Echegui eligió un vestido en tonos nude de Paule Ka para acudir a los Premios Fotogramas de Plata al que añadió clutch a juego y stilettos de ante verde de Úrsula Mascaró.

18 de 31
Manuela Vellés, Studio 54

Acierto...

La actriz Manuela Vellés con un vestido blanco de BA&SH para Cool The Sack y pelo hacia un lado que le daba un aire seventies.

19 de 31
María León, diseño con sorpresa

Acierto...

La actriz María León eligió un diseño asimétrico de Jorge Vázquez para asisitr a los premios Fotogramas de Plata.

María está en esta lista de las mejor vestidas por la originalidad del diseño, en burdeos por delante y en rosa por detrás.

20 de 31
Belén López, en rosa y rojo

Acierto...

Dos colores que mucha gente no se atreve a combinar, la actriz Belén López demostró que forman un tándem perfecto.

Eligió un mono de Vicky Martín Berrocal, con gran escote, para acudir a los Premios Fotogramas de Plata en Madrid.

21 de 31
Alba Flores, mix de tejidos

Acierto...

La hija del fallecido Antonio Flores visitó un modelo asimétrico de Amaya Arzuaga, con escote en tejido de cuero. Alba eligió para su pelo un recogido alto con trenza que realzaba el escote.

22 de 31
Marián Álvarez,

Acierto...

La ganadora del Premio Goya también repite este mes. En esta ocasión, los Premios Fotogramas de Plata, con un vestido de la firma Isato.

23 de 31
Isabel Gemio, en coral

Acierto...

La periodista presentó el telemaratón "Todos somos raros", que emitió TVE1 el domingo 2. Para el acto eligió un favorecedor vestido en coral.

24 de 31
Laura Ponte, del étnico al strass

Acierto...

La modelo y diseñadora no deja de sorprender en cada una de sus apariciones. En una de sus últimas apariciones, en una fiesta en Madrid, posaba con pantalón bicolor con estampado geométrico y chaqueta de lentejuelas negras.

25 de 31
Ariadne Artiles, camiseta y levita

Acierto...

Una sencilla levita, con vaqueros y camiseta gris, fue el look que eligió la modelo Ariadne Artiles para presentar la colección de calzado que ha diseñado para la firma Alpe.

26 de 31
Lourdes Montes

Acierto...

La mujer de Francisco Rivera volvió a confiar en el diseñador Roberto Diz para la inauguración de un centro de belleza en Madrid. Un azul eléctrico que combinó con zapatos rojos.

27 de 31
Sarah Jessica Parker, falda plisada

Acierto...

Las faldas plisadas vuelven a estar de moda. La actriz Sarah Jessica Parker eligió un modelo de Valentino con falda plisada bicolor para presetnar la colección SJP en una Pop Up Shop en Nueva York.

 

28 de 31
Angy Fernández, modelo vintage

Desacierto...

El look de la cantante Angy Fernández en los Fotogramas de Plata fue de los más comentados. No es que fuera un error, simplemente llamó la atención por ponerse una faja alta y sujetador y una chaqueta negra encima. Más que error, demasiado atrevido. Pero si a ella le gusta, ¡adelante!

29 de 31
Samantha Vallejo-Nágera, entre lisos y estampados

Desacierto...

La chef Samantha Vallejo-Nágera llamó la atención con su mix de colores –verde, complementos rojos y pantalón "print-animal" en blanco y negro– y sobre todo por llevar gorro en un sitio cerrado.

30 de 31
Brianda Fitz James, mono elástico

Desacierto...

La nieta de la duquesa de Alba se atreve con todo. En la pasada edición de la MBFWM, Brianda llevó ropa de su firma Planet Palmer, entre ellas, este mono elástico negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda