Falda larga... el 'must have' de la temporada

Este otoño podrás seguir luciendo pierna pero caerás rendida ante la comodidad y sofisticación de la prenda más femenina, la falda, que se alarga hasta los tobillos para poder crear tus looks favoritos: bohemio, casual o muy chic. ¡Apúntate a la moda!

image

Este otoño podrás seguir luciendo pierna pero caerás rendida ante la comodidad y sofisticación de la prenda más femenina, la falda, que se alarga hasta los tobillos para poder crear tus looks favoritos: bohemio, casual o muy chic. ¡Apúntate a la moda!

Cópiales el look

Jessica Alba, Hiba Abouk, Alessandra Ambrosio, Ana Fernández y Nuria Roca son algunas de las celebrities que lucen sus tiros largos en cualquier ocasión, para el día a día o para un estreno. Si quieres lucir el mismo 'glam' que ellas no te lo pienses y cópiales el look.

Te mostramos algunos modelos que podrás lucir la próxima temporada... ¡Hazte con ellos!

1 de 10
Con abertura

Si quieres una falda que puedas lucir tanto para ir al trabajo como para ser la más 'chic' de la fiesta, este modelo en color negro con detalle de abertura y lazo en la cintura... es ideal para cualquier ocasión.

Falda Fórmul@ Joven

2 de 10
Alessandra Ambrosio

Aunque tiene unas piernas perfectas la Top brasileña Alessandra Ambrosio es una auténtica fan de las faldas largas. El modelo plisado que lleva en esta ocasión, en color verde agua con semitransparencias, es pura tendencia para la próxima temporada.

3 de 10
Transparencias

Cópiale el look a Alessandra Ambrosio y atrévete a lucir transparencias con esta falda larga plisada con forro corto, disponible en color rosa y negro. Es ideal para combinar con un top o una blusa y para cuando empiece a refrescar junto a una cazadora vaquera... Te encantará el resultado.

Falda rosa Fórmul@ Joven

Falda negra Fórmul@ Joven

4 de 10
Estampado floral

La propuesta de Desigual en esta falda larga sigue la tónica y el estilo de la firma en el que priman los grandes estampados con mucho color. Este modelo está confeccionado en gasa semitransparente, con forro de algodón a la altura de las rodillas.

Falda Desigual

5 de 10
Nuria Roca

Nos encanta este look de la presentadora Nuria Roca, en el que combinó una falda larga negra con camisa azul anudada con bolsillos de plastón. Pero también queda ideal si la combinas con una camisa o cazadora vaquera.

6 de 10
Un largo tutú

Para que te sientas como una princesa flotando por la pista de baile, puedes optar por esta falda de tul negro que evoca los tutús de bailarina pero en versión hasta los tobillos.

Falda Elogy

7 de 10
Hiba Abouk

La actriz Hiba Abouk está de moda, como lo está también su estilismo. Nos encanta esta falda larga semitransparente en color nude y cazadora vaquera... ¡de 10!.

8 de 10
Plisada

Te encantará la sensación vaporosa de esta falda larga de tul plisado en color natural y cintura a contraste en tono dorado... su caída y la gracia de su movimiento van a cautivarte.

Falda Amitié

9 de 10
Seda estampada

De seda y viscosa esta elegante falda larga recta con estampado en tonos rosas puedes combinarla con una camiseta en color grana, nude o rosa... si quieres ir más informal. Si quieres un look más elegante puedes lucirla con la blusa a juego.

Falda Amitié

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda