El estilo de las famosas a tus pies

Este otoño triunfan los botines en todas sus versiones, los zapatos tipo mocasín, los de salón y el print animal. Con ayuda de las celebs te mostramos los modelos y el estilo que más te vas a poner esta temporada.

image

Este otoño triunfan los botines en todas sus versiones, los zapatos tipo mocasín, los de salón y el print animal. Con ayuda de las celebs te mostramos los modelos y el estilo que más te vas a poner esta temporada.

Zapatos para todas

El complemento imprescindible para tener completo tu estilismo son, sin duda, los zapatos. El calzado puede realzar un look muy normalito o arruinar el mejor de los conjuntos.

Los botines, mocasines, salones y el print animal son los favoritos de Miranda Kerr, Reese Witherspoon, la reina Letizia, Ana Turpin y Hilary Duff. Toma nota y sigue la estela de su estilo.

1 de 11
Jessica Alba

La actractiva Jessica Alba es una de las actrices más estilosas de Hollywood, cuidando todos los detalles y complementos. En esta ocasión un sombrero azul, un bolso de asa corta en color negro y unas bailarinas con estampado animal. ¡Nos encanta!

Bailarinas de Gloria Ortiz

2 de 11
Sarah Jessica Parker

La actriz de ''Sexo en Nueva York'', Sarah Jessica Parker, es una de las it girl que más seguidoras tiene. Para el día a día Sarah elige un estilo desenfadado... los vaqueros son su prenda favorita y los botines, su calzado ideal.

Botines de piel negra, Gloria Ortiz

3 de 11
La reina Letizia

A la reina Letizia le encanta lucir zapatos de salón en color nude y los luce combinándolos con cualquier look. Entre todos los modelos que tiene éstos son uno de sus favoritos, de ante y con una pequeña plataforma.

Zapatos salón de La Strada

4 de 11
Reese Witherspoon

Si quieres unos zapatos con mucho estilo, haz como Reese Witherspoon, súbete a los tacones y luce un look ideal con este modelo que te presentamos en ante y charol en tonos azules.

Zapatos de salón de Gloria Ortiz

5 de 11
Ana Turpin

La actriz Ana Turpin, que ha triunfado con ''Bandolera'', ''La Señora'' o ''Amar en tiempos revueltos'', luce un look muy otoñal en el que no podía faltar un trench y como calzado unos zapatos de salón con print animal.

¿Te gusta? Cópiale el look.

Zapatos salón de Zendra

6 de 11
Emma Watson

La audaz amiga de Harry Potter, Emma Watson, elige para viajar un estilo joven y cómodo pero con mucha elegancia. Los zapatos con cordones de estilo masculino combinan a la perfección con la falda mini.

Zapatos de Andrea Chenier

7 de 11
Miranda Kerr

La guapa modelo Miranda Kerr tiene un estilo muy personal y sabe elegir a la perfección todos sus looks. Nos encanta la combinación de vaqueros con mocasines print animal... No lo dudes y cópiale el look.

Náuticos de mujer Castellano

8 de 11
Jessica Alba

Si te gusta el estilo de Jessica Alba y te encanta el glamour, nada mejor que unos zapatos en color dorado. Te mostramos dos modelos para que elijas el tono que más te guste.

Zapatos en color bronce de Lodi

Zapato de Lodi con lazo en la tapa

9 de 11
Anja Rubik

A la famosa modelo Anja Rubik no sólo le gusta ponerse las alas de Victoria's Secret, también le gusta subirse a las alturas de unos botines con tacón, un calzado perfecto para combinar con cualquier look.

Botines negros de Nine West

10 de 11
Hilary Duff

Cómoda, informal pero muy a la moda, así hemos encontrado a la cantante y actriz Hilary Duff. Los botines en color camel son la mejor opción para combinar con jeans.

Botines ante piel en color cuero de Gloria Ortiz

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda