Los 20 tocados favoritos de Máxima de Holanda

Si hay un miembro de la realeza que mejor luzca los tocados, sin duda es la Reina Máxima de Holanda. En primavera, verano, otoño o invierno, no hay evento en el que no luzca un bonito sombrero, casquete, tocado, turbante... Te mostramos los 20 tocados que más veces ha lucido, cómo los ha combinado o customizado.

image

Si hay un miembro de la realeza que mejor luzca los tocados, sin duda es la Reina Máxima de Holanda. En primavera, verano, otoño o invierno, no hay evento en el que no luzca un bonito sombrero, casquete, tocado, turbante... Te mostramos los 20 tocados que más veces ha lucido, cómo los ha combinado o customizado.

Tocado amarillo

Que a Máxima de Holanda le gustan los tocados no hay duda. Aunque parece que cada día luce uno nuevo, la realidad es que tiene algunos que son sus favoritos y le gusta repetirlos. ¿Quieres conocer sus preferidos?

Hace unos días Máxima de Holanda lucía en su viaje a las islas caribeñas de las Antillas un vistoso tocado de color amarillo intenso muy favorecedor. Es uno de sus favoritos para estos días ya que la primavera anterior también se lo pudimos ver en el 70 aniversario del desembarco de Normandía. 

1 de 20
Pamela en color camel

Cuando llega el buen tiempo la reina de Holanda tiene una pamela de rafia en color camel que le encanta, la hemos podido ver con ella en varias ocasiones.

En Maastricht para conmemorar los 200 años de Reino, en un almuerzo de la fundación Cordaid en su jubileo 100 años, en mayo de 2013 durante un viaje a Brunei, y en la boda de Alberto de Mónaco y Charlene en julio de 2011.

2 de 20
Turbante marrón

A Máxima de Holanda ya la hemos visto con pamela, sombrero, tocado y ahora con un complemento que le encanta, el turbante.

Este modelo de terciopelo trenzado le gusta combinarlo con prendas en tonos tierra, como en la primera y la segunda imagen, que lo luce con una blusa estampada en tonos beige y en la tercera con una traje en color mostaza.

3 de 20
Sombrero negro

Si la pamela de rafia en color camel es su favorita en días cálidos, para los días más fríos prefiere un sombrero de paño en color negro, que también ha lucido en muchas ocasiones, como vemos en la imagen con cuatro looks diferentes.

 

4 de 20
Gran pamela en blanco y negro

Apostar por una buena pamela es una inversión, ya que no pasan de moda. Máxima de Holanda lució esta pamela el pasado verano, pero la imagen de la derecha es del año 2006, durante una visita a su país natal, Argentina.

 

5 de 20
Tocado con flor naranja

Máxima de Holanda no sólo repite el tocado, algunas veces opta por lucir el mismo look en diferentes ocasiones cambiando sólo las joyas y el bolso, como vemos en la imagen.

En 2013, durante su visita al colegio en St. Statius, en las Antillas y en la inauguración del nuevo edificio de la Universidad de Wageningen el mismo año.

Posteriormente en marzo del 2014 lució el mismo traje en su visita a Perú, pero en esa ocasión llevaba el pelo suelto sin ningún tipo de tocado ni complemento.

6 de 20
Tocado de flor y rafia

Una vez más Máxima de Holanda elige el mismo tocado con el mismo vestido e incluso los mismos pendientes, cambiando únicamente el broche por un collar de perlas y el recogido de coleta por un bonito recogido.

 

7 de 20
Pamela azul marino

Un look veraniego al que apenas podemos apreciar diferencia pero las hay... los pendientes, el broche y las pulseras.

La primera imagen es del año 2013 en un viaje a Limburg y la segunda es del 2011 en su visita a las Antillas.

8 de 20
Tocado de rejilla

Para los días más fríos, en los que Máxima ha tenido que acudir a a actos más sobrios, su tocado favorito es este modelo con detalle de velo con rejilla.

 

9 de 20
Pamela verde

En estas dos ocasiones se ha decantado por una gran pamela en color verde y pendientes en forma de flor, que ha combinado con un abrigo de entretiempo con tejido jaspeado.

 

10 de 20
Sombrero morado

El sombrero morado es el gran protagonista de estos dos looks que lució el pasado otoño.

En la primera imagen eligió este elegante diseño para dar la bienvenida a los reyes de España en su primera visita oficial a una monarquía europea; la segunda imagen está tomada en su viaje oficial a Tokio unos días más tarde, el 30 de octubre de 2014.

 

11 de 20
Tocado de rafia en color beige

Que Máxima de Holanda es una reina con mucho estilo es innegable, nadie como ella se atreve con todo tipo de tocados, como este modelo de rafia que deja al descubierto parte de su cabello que en alguna ocasión también adorna con una diadema.

 

12 de 20
Casquete negro

El tocado tipo casquete es uno de los favoritos de Máxima, lo tiene en varios colores y tejidos.  Este modelo negro lo ha lucido en varias ocasiones como en la inauguración del FiorettiCollege en Hillegom en la pasada primavera y en 2010 durante las festividades por el Día de la Reina en Wemeldingen.

13 de 20
Pamela XXL

A Máxima de Holanda le sientan bien todos los sombreros pero nos encanta cuando luce una maxi pamela, como ésta en color fucsia que suele combinar con estilismos en tonos engamados.

 

 

14 de 20
Sombrero tipo gaucho

Si Máxima tiene estilo, sus sombreros también... este modelo de paño en color marrón con lazo en un lateral nos recuerda a los sombreros que lucen los gauchos en la pampa Argentina, país en el que nació la reina de Holanda.

 

15 de 20
Casquete negro

Para los actos más solemnes Máxima de Holanda viste un luto riguroso y opta por un sombrero tipo casquete de lana.

En la imagen de la izquierda la pudimos ver en el Birkenau Memorial durante la conmemoración del 70 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz en Oswiecim, Polonia, el 27 de enero de 2015, y un año antes (imagen de la derecha), en mayo de 2014, la reina Máxima lució el mismo casquete en el acto que se celebró en recuerdo de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

 

16 de 20
Pamela blanca con flor

La reina Máxima renueva sus pamelas... si en la foto de la derecha la reina en su viaje a Ciudad de México en el año 2009 lucía en la flor de la pamela una hojas de color verde, para su visita oficial a la isla caribeña de Curazao en el año 2013 le quitó esos pequeños detalles de color y dejo una pamela total white.

 

17 de 20
Turbante beige

El turbante es un tocado que puedes lucir en cualquier ocasión. Máxima de Holanda luce el mismo turbante de color beige combinado con un traje rojo durante su visita al Sophia Children Hospital con motivo del 150 aniversario y con traje gris en su cita con la Investor Demo Day.

 

18 de 20
Tocado con flor

Este original tocado de organza con flor en color beige lo lució la pasada primavera durante su visita en mayo a los parques de Keukenhof, en la localidad holandesa de Lisse. Anteriormente, en el mes de marzo, lo lució durante su visita oficial a Alemania.

 

19 de 20
Casquete rojo

En invierno a Máxima le gusta lucir colores vivos... en la imagen la vemos en diferentes actos con abrigo rojo a juego con un elegante casquete del mismo color. La forma del abrigo, el peinado, los pendientes y los guantes son las piezas que diferencian un look de otro.

 

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda