Pocas veces una sesión de fotos ha resultado tan fácil. Natalia Jiménez no es modelo pero, a la vista de sus medidas y por su actitud ante la cámara, bien podría haberse dedicado a ello.
Pero la música era lo suyo desde pequeñita. Tras su participación en el programa de Antena 3 “El número 1”, la madrileña, de 30 años, tiene previsto hacer una gira por España y América y ya prepara los temas de su segundo disco en solitario tras su separación de La Quinta Estación.
Positiva, alegre y feliz junto a su pareja desde hace tres años confiesa, además, que le queda tiempo para diseñar y cocinar, sus otras pasiones.
-¿Cómo valoras la experiencia en el concurso?
-Ha sido un aprendizaje total porque yo jamás había hecho en televisión algo por un tiempo tan largo. He aprendido todos los entresijos del medio y ha sido todo muy positivo.
-¿Qué valoración haces de ti misma como miembro del jurado?
-Creo que soy muy permisiva, que les doy mucho margen pero es que me pongo en su lugar y trato de no decirles cosas que a mí me dolerían si me las dijeran. Todo lo que les digo es siempre con cariño.
-A la final han pasado cuatro concursantes. Defínelos.
-Roko es muy versátil; Hermi es la mejor voz femenina del concurso, perfecta para la salsa; Jadel es natural; y Garson, el que más posibilidades tiene de acertar con un buen concierto. Creo que son los mejores para estar en la final.
-¿De qué concursante te llevas un buen recuerdo?
-Admiro a Alberto Pestaña porque, a su edad y con todo a lo que se ha enfrentado en su vida, mantiene intacto su deseo de triunfar, de seguir intentándolo. Es un modelo a seguir y me he convertido en su fan.
-Un adjetivo para cada uno de tus compañeros del jurado.
-Ya los conocía a todos excepto a Sergio Dalma. Ana es muy cariñosa, David es hiperactivo, Sergio es el más satírico y Miguel es la estrella.