- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
- Estos son los entrenadores personales de las famosas
La reina Letizia se ha convertido en un referente de estilo y de forma física y sus brazos definidos siempre llaman la atención. Los expertos en entrenamiento personalizado explican el posible truco de los brazos tonificados de la reina Letizia. Y es que la esposa del rey Felipe VI se ha convertido en un referente de brazos firmes sobre todo si escoge estilismos que los dejan al descubierto como vestidos sin mangas o escote palabra de honor. Desde Piko Studios, un centro especializado en entrenamiento personalizado, tienen claro que son fruto de la combinación de entrenamiento de fuerza, utilizar la técnica correcta y ser constante. Y es que, como estos expertos aseguran, "el secreto está en la fuerza, no en el exceso".
Estos expertos en entrenamiento personal explican que, a pesar de que creemos que entrenar fuerza puede provocar un aumento excesivo de masa muscular, cuando trabajas con cargas moderadas, repeticiones controladas y una buena técnica, el resultado es similar al que ha conseguido la reina Letizia: unos brazos con músculos definidos, firmes y estilizados.
Desde Piko Studios, aseguran que la clave del éxito en este tipo de ejercicios "está en la constancia y en mantener una estructura de trabajo progresiva" y que este tipo de entrenamiento debe combinar ejercicios de fuerza funcional con movimientos de tonificación. "Los brazos tonificados de la reina Letizia son el resultado de un enfoque inteligente basado en fuerza moderada, precisión y regularidad", afirman.
La rutina de ejercicios que recomiendan los expertos para conseguir unos brazos como los de la reina Letizia
Estos expertos en entrenamiento personalizado recomiendan una rutina de ejercicios específicos para conseguir unos brazos tonificados como los de la reina Letizia que tanto admira Elsa Pataky. Para conseguir resultados, debes realizar dos o tres veces por semana esta rutina simple pero muy eficaz.
- Press de hombros con mancuernas (3 series de 15 repeticiones cada una).
- Extensiones de tríceps por encima de la cabeza (3x12).
- Flexiones de rodillas o inclinadas (3x10).
- Remo con banda elástica (3x15).
- Plancha con toques de hombro ( 3 repeticiones de 30 segundos cada una).
Además, a partir de los 40 años, para conseguir el tono muscular idóneo debes cuidar también tu alimentación y tu descanso. Dormir bien, seguir una dieta equilibrada rica en proteínas y una correcta hidratación te ayudarán a presumir de cuerpo tonificado tanto o más que la rutina de ejercicio específica para conseguir tus brazos tonificados.













