Horacio Pancheri y Grettell Valdez terminan su relación

El actor lo ha confirmado a los medios asegurando que se trata de una ruptura difícil aunque mantiene la admiración por su ya ex pareja.

Desde hace varios días se sospechaba que algo había ocurrido en la pareja de actores después de que ambos eliminaran todas sus fotografías juntos en las redes sociales, pero no ha sido hasta ahora que el actor ha confirmado el fin de su relación.

“No voy a entrar en detalles de nuestra relación, pero ya no estamos juntos. Así pasa; a veces las relaciones se terminan, como le sucede a cualquier pareja. Las cosas no son para siempre pero me quedo con lo mejor de ella como mujer, mamá y actriz porque la admiro mucho”, reveló Horacio.

La ruptura llega tras un año de noviazgo en el que se habían comprometido y buscaban ya fecha para la celebración de su boda.

El actor desmintió los rumores que lo relacionaban con Paulina Gotto, y añadió que ha dejado atrás el rencor para recordar a Grettell con gran afecto.

"Se trata de una separación y no es fácil. Fue un año de relación y convivencia en el que habíamos hecho y planeado muchas cosas juntos", comentó el argentino, quien encuentra consuelo en su trabajo, en su familia, en sus amigos y en sus admiradores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela