Ana Brenda Contreras, de ‘Lo imperdonable’, volverá a los musicales

La actriz regresará a ‘Mentiras’ pues desea alejarse de los melodramas de la televisión

Ana Brenda Contreras (Lo imperdonable) ha decidido vencer sus resistencias y regresar al musical Mentiras, ya que desea explorar otras facetas profesionales y no encuadrarse en las telenovelas, género en el que ha desarrollado su carrera en los últimos años.

Siempre defiendo el melodrama y me encanta, pero donde haya una buena historia es donde voy a ir. La verdad es que sí quiero descansar un poquito de la tele. Hice una peli y hay otras por hacer este año y una obra de teatro también”, aseguró en un programa radiofónico.

Así, la actriz volverá a protagonizar el musical después de haberse mantenido apartada del proyecto los últimos dos meses, lo que, aseguró, la pone nerviosa aunque el cariño de la gente la ha animado a continuar.

En este sentido, aseguró que siempre se guarda un poco de tiempo para poder leer los mensajes de cariño de sus seguidores así como que guarda los peluches y regalos que la envían.

Aunque no abundó mucho sobre el tema, Ana Brenda dijo estar muy contenta en su relación con Iván Sánchez y más tranquila ahora que la tensión mediática se ha relajado desde que el romance salió a la luz. Además, aseguró estar con la conciencia tranquila con respecto al divorcio del artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela