Kate del Castillo aparca el proyecto sobre ‘El Chapo Guzmán’

La periodista Lydia Cacho ha confirmado que la actriz se encuentra desarrollando otros proyectos tras una conversación con ella

La periodista Lydia Cacho aseguró, durante su intervención en un programa nacional, que se encuentra en contacto constante con Kate del Castillo quien la ha asegurado que ha dejado a un lado el proyecto de rodar una película sobre el narcotraficante El Chapo Guzmán para dedicarse a otros de gran importancia.

Entre ellos se encontrarían dos películas y una serie de gran calado, la cual podría tratarse de la producida por Netflix que sufrió un parón debido a la incertidumbre sobre la situación jurídica de la actriz.

Según la periodista, la actriz ya declaró ante las autoridades estadounidenses para explicar la naturaleza de su vínculo con el presunto narcotraficante y resultó evidente que no ha recibido fondos de procedencia ilícita.

En cuanto a la situación legal de Kate en México, Cacho indicó: “Es una persecución más política que penal. La están citando como testigo, lo que significa que no hay caso en contra de ella”, lo que significa que las autoridades mexicanas no pueden acusarla de nada.

Por su parte, Del Castillo continúa procurando estar separada de la actualidad y mantiene poca actividad en las redes sociales y solo publicó una fotografía acompañada por sus papás. “Bendecida”, escribió al pie de la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela