La mexicana Patricia Reyes Spíndola participará en la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

Ya pudimos ver a la actriz rodeada de zombies interpretando a la devota Griselda en el spin off de la serie ‘Fear the Walking Dead’

La reconocida actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola (Un camino hacia el destino, El color de la pasión) volverá a estar rodeada de zombies en la nueva entrega de la serie The Walking Dead, después de haber interpretado a Griselda en el spin off de la serie Fear the Walking Dead.

Su personaje tuvo una gran acogida por parte del público y la producción, lo que motivó a los guionistas a revivirla a pesar de que la participación de la actriz había concluido en un primer momento. “Ha sido un regalo del universo”, aseguró la mexicana.

La actriz aseguró que se considera “muy suertuda” pues consiguió el papel gracias a la intervención de una compañera que viajó a Los Ángeles a buscar suerte. Tras hacer la prueba, fue elegida a pesar de no saber hablar inglés.

“Yo lo hice con un móvil pero con chuleta. Una amiga me ayudó y pegó los diálogos que tenía que decir escribiéndolos como se pronuncian. Se los mandé pensando: que me conozcan, que sepan que tengo interés; pero lo veía muy difícil”, confesó la actriz.

En España, estamos disfrutando de la segunda parte de la sexta temporada desde que se estrenase a mediados de febrero en versión orginal subtitulada en la cadena Fox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela