Florinda Meza pide disculpas por revelar los problemas de drogas del fallecido Don Ramón

La actriz de ‘Chavo del Ocho’ aseguró que la prematura muerte del actor estaba relacionada con su afición al alcohol

La pasada semana, Florinda Meza asguró en un programa de televisión que tenía severos problemas de edicción a drogas, incluso durante las grabaciones de El Chavo del Ocho, donde no paraba de fumar. A causa de estas declaraciones, la actriz ha recibido un aluvión de críticas que la han hecho recapacitar.

La ciuda de Roberto Gómez, Chespirito, declaró a través de su cuenta de Twitter que Don Ramón era una gran amigo y compañero de trabajo por lo que sus intenciones estaban muy lejos de dañar su memoria durante la entrevista.

“Me preguntaron por qué Ramón murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía. Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, esa no fue mi intención”, escribió.

Durante la polémica entrevista, también habló de María Antonieta de las Nieves y su disputa por los derechos de autor del personaje de La Chilindrina. A este respecto, De las Nieves acusó a Meza de influenciar a Chespirito y a algunos profesionales de la serie para dejar de hablar con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela