Sandra Echeverría participa en ‘El día del temblor’

La película contará el drama viviendo en México durante el terremoto que tuvo lugar en 1985

La actriz Sandra Echeverría (La fuerza del destino) ha comenzado las grabaciones de la nueva película El día del temblor, un filme sobre el terremoto que asoló Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985.

El sismo, que ocurrió a las 7 de la mañana, tuvo una magnitud de 8,1 grados en la Escala de Richter y provocó grandes daños en las infraestructuras de la ciudad además de miles de muertos.

La falta de conociemientos acerca de lo que se debe hacer cuando ocurre un terremoto de estas características hizo que durante 48 horas, en las que hubo varias réplicas, la situación fuera de caos total entre la población.

Sandra Echeverría, quien anunció que el año que viene concretará su próximo proyecto con Telemundo, será la protagonista junto a Kuno Becker (Primer amor... a mil por hora), que también es director y productor de la cinta.

“El año pasado hubo una propuesta, pero no pude aceptarla por mi embarazo, ahora estoy a la espera de lo que me toque hacer, tengo muchas ganas de trabajar con ellos”, aseeguró la actriz.

Completarán el reparto Ximena Ayala (Bajo el mismo cielo), Luis Felipe Tovar (Corazón en condominio) y Armando Hernández (Capadocia).

Según el director, la película se grabará en nueve semanas en un conjunto de cuatro edificios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela