Ninel Conde teme por un acosador

La actriz ha denunciado a un hombre calvo que encuentran en cada lugar que visita

Ninel Conde se encuentra en el proceso final de su nueva producción discográfica de corte grupero, con canciones de Horacio Palencia. La fecha de lanzamiento de este material está por anunciarse pero sus seguidores en redes sociales ya claman por escucharlo.

No obstante, lo que tiene más preocupada a la artista es que en fechas recientes se ha percatado de que un hombre calvo está en cualquier lugar donde ella se encuentre, tanto en la Ciudad de México como en provincia, y ha solicitado la ayuda de sus abogados para protegerse.

“Es una persona que está mal. No pasa nada, pero hay que tener cuidado. Sí da miedo, la verdad”, indicó la actriz, y añadió que teme por su seguridad y la de sus hijos. Conde explicó que este hombre la ha contactado por Twitter y que le dice que algún día estarán juntos, además de que se sienta en primera fila para verla en teatro, en diferentes plazas de la República Mexicana.

El acoso ha durado ya algunos meses pero la cantante espera que sus abogados actúen de manera oportuna para prevenir cualquier situación que implique un riesgo para ella o su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela