Angélica María tendrá su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

La actriz, que cuenta con 65 años de carrera artística en su haber, se lanza ahora al mercado anglosajón

La Cámara de Comercio de Hollywood ha anunciado que a partir del próximo 25 de mayo el Paseo de la Fama contará con la estrella de Angélica María, quien celebra 65 años de carrera artística.

En la ceremonia, Angélica Vale, hija de la homenajeada, y Diego Boneta serán oradores para conmemorar la trayectoria que "La Novia de México" inició a los cinco años de edad. Su nombre lucirá en la estrella número 2582 en esta famosa zona turística de Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Angélica María se mantiene muy activa. En dos días participará en un evento musical en México, la Noche del Recuerdo, junto con otros exponentes de la música romántica de los años sesenta y setenta como King Clave, Elio Roca, Los Ángeles Negros, Los Solitarios y Los Terrícolas en el Microsoft Theatre. Además interpretará a una sirvienta en la serie Grave junto a Nick Nolte.

La artista se considera una mujer plena y feliz con su carrera y su familia, aunque reconoce que le hace falta una pareja. “Es curioso, porque yo nací para tener a un hombre conmigo”, reveló a Hoy Los Ángeles y agregó: “Siempre soñaba con eso, con tener a un oso que me diera cariño y protección, y no lo tengo. A lo mejor al rato me encuentro a algún señor divino que se haga mi pareja, ¿no?”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela