Horacio Pancheri y Paulina Goto reconocen su romance

Las fotografías publicadas por ambos en sus redes sociales hicieron despertar las alarmas de sus fans que les pedían que lo destaparan

Los protagonistas de Un camino hacia el destino, Paulina Goto y Horacio Pancheri, están siendo protagonistas de una historia de amor que ha trascendido la pantalla.

Después de varios meses de especulaciones y fotografías románticas, la pareja ha confirmado su romance a través de una imagen compartida en las redes sociales por la joven, de 24 años, que finalmente ha eliminado de su perfil.

“A nuestros amigos, nuestros fans, y todos los que siguen Un camino hacia el destino, queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices, ¡les mandamos muchos besos!”, escribió la actriz acompañando a la fotografía.

Por su parte, el galán no ha hecho ningún comentario al respecto aunque, hace una semana, hablaba así de su compañera de rodaje: “Estudiando escenas de Un camino hacia el destino con esta guapa hermosa princesa chula la mejor del mundo mundial literal ¡wow! Soy demasiado afortunado en tener compañeras y amigas como la señorita Goto”.

Ambos se han conocido trabajando en la telenovela que ya se encuentra en las últimas semanas de grabación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela