Alberto Guerra estrena en el teatro la obra ‘Parásitos’

El trío de artistas narrará una historia con la que invitarán a los espectadores a reflexionar sobre el ser humano

Alberto Guerra (Emperatriz), Mónica Dionne (Hasta que te conocí) y Regina Blandón (El hotel de los secretos) preparan su regreso al teatro con la obra Parásitos, en la que se reflexiona sobre el ser humano

La obra narra la historia de Julia y Oliver, una joven pareja que espera su primer bebé y que reciben la visita de Miss Dee, una trabajadora del Gobierno que les ofrece entrar en un programa por el cual recibirán una casa. A través de un divertido y extravagante humor negro, la obra presenta las cosas que unos padres están dispuestos a hacer por sus hijos en una retorcida sátira.

Por otro lado, Guerra acaba de finalizar el rodaje de la película Tus feromonas me matan. En ella interpreta al protagonista, Héctor, quien pertenece a una familia chocolatera mexicana que se disputa la herencia del recién fallecido patriarca. Un personaje completamente diferente al interpretado sobre las tablas del teatro, lo cual, según palabras del actor, lo aprovechará para poder hacer gala de todas sus habilidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela