Ernesto Calzadilla vuelve al teatro tras varios meses de ausencia

El actor y presentador ha atravesado un bache sentimental y profesional, tras su ruptura con Lorena Meritano y el cierre de su teatro El Belarte

Alejado de la vida pública desde su ruptura con Lorena Meritano (Corazón apasionado), el protagonista de Amor en Custodia regresa seis meses después con una nueva propuesta teatral, My name is Ernesto Calzadilla, el turpial de Macuto.

“Ernesto nos abre el armario de su vida para mostrar de qué está hecho, en un espectáculo lleno de risas, tragedias, alegrías y tristezas”, explica su mánager, Luis Bascarán. Añade que el actor se va a mostrar “irreverente, polémico y sensible y va a enseñar su más fino humor negro, con revelaciones hasta hoy desconocidas”.

Calzadilla reaparece tras meses difíciles en su vida tanto personal como profesional. A principios de año, su mujer, Lorena Meritano, lanzó el mensaje de que Ernesto la abandonaba cuando ella tenía que viajar a Argentina a terminar su tratamiento para curarse del cáncer.

Aunque después la argentina rectificó y lo defendió, el debate ya estaba en las redes sociales: unos lo juzgaron por irresponsable; otros lo defendieron por valiente. El venezolano, sin embargo, no hizo ningún comentario y se mantuvo al margen.

Por otro lado, se enfrentó al cierre por falta de público del teatro El Belarte, que había fundado con Jorge Cao (El úlltimo matrimonio feliz) y Marcelo Dos Santos (Amor en custodia). Estuvo un año abierto, y lo tuvo que cerrar en medio de su crisis sentimental y de problemas económicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela