Aarón Díaz sufre el acoso de sus fans

El actor fue acosado durante sus vacaciones por un grupo de seguidores en plena noche

Las vacaciones de Aaron Díaz (Tierra de Reyes) no han terminado del todo bien para el actor. Después de su paso por Italia, donde tenía un compromiso laboral, y Grecia, vivió una incómoda situación en el hotel donde se hospedaba.

Durante uno de sus habituales videos en los que muestra a sus fans su día a día, mostró el número de la habitación. Un dato que algunas de sus fans aprovecharon para acudir en plena noche a visitar a su ídolo consiguiendo burlar la vigilancia.
“Me tuve que cambiar de cuarto anoche porque cometí el estúpido error de poner el número de cuarto donde estaba y anoche me vinieron a tocar. Nunca me imaginé que en un hotel se las iban a ingeniar para venir en la madrugada a tocar a mi puerta. Yo amo a mis fans, pero hay límites y venir a mi puerta en la noche es uno de ellos. Por favor, no lo vuelvan a hacer”, explicaba el actor en un video en su perfil de Instagram.

En los más de seiscientos comentarios que ha generado su explicación, algunos de sus seguidores se han compadecido de la situación vivida y han destacado la necesidad de comprender al artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela