Michelle Vieth lanza un nuevo libro sobre maternidad

Con cuatro bebés, la actriz retoma la escritura para publicar ‘El manual de la buena mama’ con el que dar consejos a las progenitoras

La actriz de Mañana es para siempre, Michelle Vieth, ha vuelto a publicar un libro. Con cuatro hijos pequeños es poco lo que ignora acerca de la maternidad, así que ha decidido compartir sus conocimientos sobre el tema con otras mujeres a través de un libro cuyo título tentativo es El manual de la buena mamá.

El objetivo de esta obra es compilar sugerencias útiles para mujeres en la etapa de crianza de sus hijos. “Todos esos consejos que no te da ni el pediatra ni la abuelita ni la mamá ni nadie”, indicó la actriz.

Se trata del segundo libro de la actriz pues ya en 2009 publicó El libro del bebé, enfocado también a la maternidad, concretamente, a las madres primerizas.

En otros temas, Michelle comentó que el pleito legal con Leandro Ampudia, su ex marido, continúa y que avisará cuando se haya resuelto. Además de que la lactancia materna y una buena alimentación la han ayudado a recuperar la figura con más facilidad después de nacimiento de su hija menor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela