Angelique Boyer se defiende de las críticas a ‘Tres veces Ana’

La actriz ha asegurado que las telenovelas deben arriesgarse a explorar todo tipo de escenas

La telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, Tres veces Ana, ha escandalizado con algunas de sus escenas más calientes. Entre ellas se podía ver a una de las trillizas en la bañera en una escena erótica. Así, la producción ha llegado a ser calificada como “no apta para menores de edad”.

Además, la audiencia ha criticado el alto erotismo de las escenas de sexo protagonizadas por la pareja. A pesar de ello, en opinión de su protagonista, se trata de una telenovela “para toda la familia”.

“Es una novela para toda la familia, más bien es la forma de comunicar. Hay que atreverse a hacer cosas nuevas. Ana Leticia está muy loca”, comentó la actriz en referencia a uno de los tres personajes que interpreta y agregó que la intención nunca es ofender al televidente sino entretener mediante un relato.

Mientras que la telenovela ve la luz fuera de Estados Unidos, los actores principales, pareja también en la vida real, junto a algunos de los miembros de la producción han aprovechado un descanso en las grabaciones para disfrutar de un viaje en moto por las carreteras de México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela