Irán Castillo habla de su secuestro

La actriz ha roto su silencio contando las consecuencias que su breve cautiverio de 3 días le ha acarreado varias secuelas psicológicas

Hace poco más de un año Irán Castillo vivió uno de los peores momentos de su vida luego de haber sido secuestrada y puesta en libertad tres días después y aunque había dicho que no brindaría ninguna declaración al respecto tras este terrible suceso, es hasta ahora que revela cómo se encuentra.

En entrevista para un diario de circulación nacional, la actriz confesó que desde el momento en que fue liberada hasta el día de hoy se ha sometido a varias terapias que le han ayudado a recobrar la seguridad; además, aseguró que un factor determinante para su bienestar ha sido el apoyo de sus seres queridos.

“Es algo muy difícil, pero ya estoy más tranquila y sí acudí y aún acudo a terapia alternativa. Hago todo lo natural que me ayude, como yoga, además de que tengo mucho amor de mi familia, de mi novio, de mi hija y de amigos, lo que lo hace más llevadero. Estoy agradecida de estar viva. Hay que aplicar el lema de Alcohólicos Anónimos: ‘sólo por hoy hay que vivir, disfrutar y agradecer’. Estoy muy bien”, dijo Irán al periódico La Opinión.

En otros temas, la originaria de Veracruz confesó que ella y su pareja, el también actor David Medel, han pensado en la posibilidad de convertirse en padres y darle un hermanito o hermanita a la pequeña Irka, de 4 años. Asimismo, se dijo satisfecha por haber participado en las series de televisión basadas en la vida y carrera de Joan Sebastian y Juan Gabriel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela