Eduardo Verástegui llevará a la Virgen María al cine

Después de participar en una versión del clásico ‘Ben-hur’, este actor mexicano rodará en México la película que versionará uno de los pasajes clave de la Biblia

Luego de haber presentado la cinta Little Boy el año pasado, Eduardo Verástegui ya se encuentra preparando su siguiente proyecto cinematográfico y ha dado a conocer que en esta ocasión relatará algunos pasajes de la vida de un personaje bíblico: La Virgen María.

A su paso por la alfombra roja de la premiere de la película Ben-Hur, el actor sostuvo un encuentro con varios medios de comunicación en el que reveló que su próximo largometraje llevará el nombre de María Madre de Dios y confirmó que el rodaje se llevará a cabo en diversos estados de la República Mexicana.

“Mi próxima película habla sobre la matanza de los inocentes a manos de uno de los hombres más poderosos de aquella época: el rey Herodes. Dice cómo quiere acabar con la familia más humilde del mundo formada por Jesús, María y José. Es una María adolescente y el filme versa sobre cómo la familia escapa de Belén a Egipto”, dijo el originario de Tamaulipas.

Asimismo, Eduardo señaló que ya ha comenzado a pensar en el elenco que formará parte de este nuevo proyecto para la pantalla grande, el cual comenzará con su etapa de pre producción en el primer trimestre del año entrante. Además, confirmó que aunque hasta el momento el guión está escrito en inglés, espera que la historia pueda ser contada en arameo o latín, pues son los idiomas que se hablaban en esa época.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela