William Levy y Thalía podrían protagonizar una telenovela

Ambos actores han mantenido sus carreras lejos de este género en los últimos años pero nunca han descartada su regreso

William Levy y Thalía podrían formar pareja en la ficción en una nueva producción de la exitosa Carla Estrada (El manantial). Y es que la productora ha anunciado que quiere contar con ellos como protagonistas de su próximo producto.

El cubano y la mexicana recabaron éxitos en este género años atrás y, aunque ambos han permanecido alejados de este género, nunca han descartado regresar a él.

Aunque el proyecto aún se encuentra en simples negociaciones, la participación de Levy en este proyecto podría explicar la fotografía tomada junto a David Zepeda en la que anunciaban que volverían a trabajar juntos después de Sortilegio.

Hasta ahora, Zepeda se encontraba ocupado con las grabaciones de Tres veces Ana mientras que el cubano trabajaba en la última película de la saga de Resident Evil.

Por su parte, Thalía declaró recientemente estar agradecida a las telenovelas y no descartó regresar si el proyecto era atractivo.

No obstante, el interrogante no se resolverá hasta finales de 2017 cuando se pueda llevar a cabo el proyecto finalmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela