Fallece Ricky Tosso, de ‘Mis tres Marías’

El actor peruano había abandonado los trabajos de grabación una semana atrás por problemas de salud

El actor peruano, Ricky Tosso, ha fallecido en la madrugada del 11 de septiembre tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón. La noticia fue confirmada por el Ministerio de Cultura de Perú a través de Twitter.

Después de varios años, el pasado mes de julio el artista había recibido la feliz noticia de que se encontraba libre de la enfermedad por segunda vez. Sin embargo, hace escasas semanas los médicos descubrieron pequeños tumores alojados de nuevo en sus pulmones cuando fue ingresado por neumonía.

Actualmente, se encontraba grabando la telenovela Mis tres Marías, junto a María Gracia Gamarra, David Villanueva y Silvana Cañote. No obstante, sus problemas de salud le habían impedido acudir al set recientemente por lo que la pasada semana la productora Del Barrio Producciones anunció haber sustituido al actor.

Para darle el último adiós, sus compañeros se acercaron a la Sala Parcas del Ministerio de Cultura en la que se le rindió homenaje. También fue recordado a través de mensajes en Twitter. “Hoy es un día triste ya que nuestro compañero Ricky Tosso nos ha dejado. Es un golpe muy duro para su familia. D.E.P”, dijo David Villanueva; “Esta función te la dedico con mucho amor querido Ricky Tosso. Gracias por ser mi amigo, por enseñarme a reír. Te quiero mucho”, publicó Renzo Suller (Lalola).

“Muy triste con la noticia de la partida de Ricky Tosso. Un gran actor peruano con quien tuve el honor de trabajar en la película 'La peor de mis bodas'. Un increíble compañero y extraordinario ser humano.... Buen camino Ricky”, publico, por su parte, Gabriel Soto (Vino el amor).

Con más de 35 años de trayectoria en el mundo artístico, el actor partició en Leonela, mueriendo de amor; La peor de mis bodas; o Locura de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela