Ángela Torres y Benajamín Vicuña protagonizan ‘Los padecientes’

Se trata de un thriller basado en el psicoanálisis que podrá estar en los cines en los próximos meses

Alrededor de un diván. Es así como se desarrolla esta película que tiene por título Los padecientes, en el que se cuenta la historia de los pacientes de una consulta de psicoanálisis.

Se trata de una familia compuesta por Pablo Rouviot (Benjamín Vicuña), un reconocido psicoanalista a quien Paula Vanussi (Eugenia ‘China’ Suárez) le pide ayuda para probar que su hermanao Javier (Nicolás Francella) es inocente del asesinato de su padre. Pablo investiga el siniestro caso para comprobar la impunidad de Javier, con trastornos mentales.

La historia está protagonizada por Benjamín Vicuña (Farsantes) y ‘La China’ Suárez (Camino al amor), mientras que Ángela Torres (Esperanza mía) interpreta a la tercera en discordia.

Es la primera vez que la pareja protagonista coincide como personajes principales de una película, pero no en la vida real.

Y es que ambos sacaron recientemente a la luz su relación amorosa a través de románticas instantáneas publicadas en redes sociales. Una relación que no ha sentado bien puesto que ésta fue la causante del divorcio del actor con la modelo Carolina Ardohain después de diez años de matrimonio.

Los trabajos de rodaje se alargarán hasta el próximo 30 de septiembre, aunque aún se desconoce cuándo llegará la producción al cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela