Fernanda Castillo pide la renuncia de Peña Nieto

Para la actriz, el desempeño del presidente de México a lo largo de cuatro años no ha sido bueno y por eso ha decidido levantar la voz en representación de los actores mexicanos. 

La intérprete de Mónica Robles en ‘El Seños De Los Cielos’ ha asegurado ante los medios de comunicación que es muy importante que la gente hable sobre las cosas en las que no están de acuerdo acerca de la política del país y de las decisiones que se toman en el gobierno, pues el verdadero cambio ocurrirá a través de la sociedad.

"Es nuestra responsabilidad expresar lo que no nos gusta y en lo que no estamos de acuerdo. Hay cosas que siempre se ocultan en los telediarios y eso no puede seguir pasando", ha afirmado, quien junto a compañeros como Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez acudió a la marcha ciudadana que se llevó a cabo el pasado 16 de septiembre para pedir la renuncia del presidente mexicano.

Desde el punto de vista profesional, Fernanda está pletórica, pues hace algunos días se estrenó en México y Estados Unidos la película "No Manches Frida", que protagoniza junto a Omar Chaparro y Martha Higareda. Además, actualmente está realizando una gira por la República Mexicana con la puesta en escena "Wake Up Woman", en la que actúa junto a su novio Erik Hayser.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela